COMPARATIVA Recomendaciones banda 850mhz 1900mhz

Oicirbaf

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
458
Hola gente!

Les comento que hace poco entre en este tema de telefonos chinos, de hecho ya hice mi primer compra (un H7500+ pq el Star S5 que era mi primera opcion no anda en 850mhz)...

Queria saber sus opiniones respecto a que telefono comprar con las siguientes caracteristicas:

Pantalla menor a 5"
Dual core
512Mb ram o mas
Camara 5mp (reales) o mas
SOPORTE PARA BANDA 850mhz/1900mhz para tener 3g en Argentina.
En lo posible actualizable, con una scene completita

La idea es cambiar el Galaxy Ace de mi novia (yo tambien lo tengo) por algo bueno, bonito y barato. Ella no quiere algo tan grande como el h7500+, ni con tanta tecnologia, simplemente quiere que sea rapido. RAPIDO.. jeje rapido para las cosas basicas como abrir el whatsapp, marcar a un contacto, escribir un sms... Si bien el Ace es un lindo cel (o lo fue...), ultimamente se esta trabando un poco y nos pone de los pelos :blush:

Bueno, la idea es esa, les agradezco mucho su opinion!!

Saludos!
 
Hombre, ... si lo quiere rapido tal vez deberias buscar una mod rom para el ace, estas mod suelen aumentar la velocidad de respuesta del movil un monton. Por que tal y como lo dices... jeje parece que quieres lo mismo que tienes pero mas rapido.
 
Bueno, esa es la verdad! jaja :blush:

De hecho he probado varias ROMs en los 2 Ace que tengo, si bien andan bien, estaria lindo pasar a un dual core... :blush:

Sigo esperando a ver si alguien conoce algun telefono cumpla con esas caracteristicas!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba