CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola!
Aqui os dejo el link al post donde Finless tiene publicado su trabajo. Para mi es la mejor rom hasta el momento.
Traduccion del post original:
"
Esto se hace de la última versión 109K4 que fija dongles USB (tipo de).

Todo es más o menos lo mismo que mi 1.0 ROM en cuanto a lo que hice con él.

Nota: Si usted está en 108K4 tiene una recuperación en mal estado por lo tanto debe utilizar el recovery.img proporciono en este paquete postal.

__________________________________________________ __________


Características y notas de la versión para mi 1.1 ROM:

1) las raíces de la ROM correctamente y no está utilizando ningún script!
Déjame decirte enraizamiento en Kitkat en la ROM en sí hace más difícil todo el tiempo para hacerlo correctamente y no usar guiones! Una vez más, debido a los cambios con superusuario y SU con SELinux, era más difícil de erradicar la ROM por lo que no tenía necesidad de actualizar el binario SU en el primer arranque! Disfrute ...

2) Actualización archivos principales del marco de Google. Los que están en la acción ROM estaban fuera de fecha.
Por primera NADA arranque tendrá que ser actualizado una vez que se conecte a Google Play.
Es a partir de esta fecha.

3) Debloated de APPs chatarra y Google Apps, usted puede obtener desde Google Play.
Había un buen número de aplicaciones inútiles! Algunos no tengo idea de lo que incluso eran!
Yo quito XBMC y otra pre-instalar aplicaciones también. Me gusta una ROM LIMPIA que la configuración lata de usuario de la manera deseada.
Tener APPs en / sistema deja esa basura ahí para siempre (a menos que los elimine a mano con un explorador de la raíz).
NOTA: El XBMC que vino con el caldo ROM está en el paquete postal. Siéntase libre para instalarlo si lo desea.

4) Como siempre, el apoyo init.d completo! Si usted no sabe lo que es eso ... ignorarlo. Para los frikis que quieran utilizarlo. Está ahí!
En esta ocasión debido a la seguridad actualizado en 4.4, init.d era mucho más difícil conseguir trabajo.
Una vez más tuve que averiguarlo!

5) añado el AOSP Launcher y modificado varias cosas:
Se ha eliminado la barra de búsqueda de Google por la petición.
Añadido más de una pantalla para desplazarse.
Actualizado los iconos de base a cosas más útiles.
Aplicaciones instaladas con Google Play se añadirán automáticamente a la pantalla principal.
Creo que te gustará este lanzador mejor

6) Te doy una recuperación TWRP! Sí, este parpadea una recuperación TWRP de NAND.
Éste se ha solucionado con el kernel MK808B-Plus y módulos KO, así como los errores fijos debido a fstab.
Ahora, entender cómo funciona la recuperación.
Si pones un recovery.img en tarjeta SD externa del cuadro arrancará que la recuperación en lugar de TWRP en NAND.
En este paquete te doy una acción recovery.img.
Sólo tienes que copiar eso y ponerlo en tarjeta SD en cualquier momento que desee utilizar la recuperación de la población en lugar de TWRP.

7) build.prop editar para abrir la tienda de Google Play para aplicaciones que normalmente dicen "no compatible".
Estoy suplantación de un dispositivo Samsung (Nexus 10) que mostrará casi cualquier aplicación como compatible.
Dejé el build.prop original / sistema llamado build.orig
Puede utilizar ES Explorador de archivos para editar los nombres y cambiar de nuevo si lo desea.

8) he añadido un APP reinicio que permitirá opciones de reinicio opcionales como el reinicio de recuperación para actualizaciones fáciles.

9) Ajustado algunos permisos por lo social XBMC / KODI funciona.

10) Carrier parodias para una mejor compatibilidad APP.

11) problemas con algunas aplicaciones de streaming como Campana de TV fijo.

12) Los ajustes habituales que hago para un mejor rendimiento por ejemplo, TCP buffers, tamaños, etc, etc.

13) Hizo un poco "themeing" al stock wallpaper AOSP Launcher.

14) Actualización del logo de arranque para mostrar si su arranque en 1080 o 720. "

Podeis descargarla desde su post original : http://freaktab.com/forum/tv-player...987-new-mk808b-plus-finless-rom-1-1#post21987

enlace directo a la descarga ( enlace del autor ) : http://www.freak-tab.de/finless/mk808b_plus_finless11rom.zip

Todos los creditos para el autor de la rom , Finless .

INSTRUCCIONES resumidas y en español , gracias a @Breakk
Procedimiento update rom:
  1. Aconsejo meter todo lo que teneis en la SD dentro de una carpeta y en la raiz dejar solo los archivos del zip
  2. Descomprimir el archivo zip. en la raiz de la SD, seleccionando todos los archivos
  3. Entrar en modo Recovery
  4. Realizar el wipe data, cache y dalvik cache
  5. Ir al menu principal y seleccionar la primera opción,
  6. Se reiniciará en modo Recovery con el recovery de fabrica y procederá a actualizar la rom
  7. Se reiniciará al terminar el updated y ya aparecerá la nueva rom
  8. Acordaros de quitar todos los archivos de la rom de la sd, sino cada vez que accedereís al modo recovery , se reinstalará la rom, perdiendo todo lo que teniáis instalado
 
Última edición:
Yo creo que teniendo el recovery twrp en la sd, la rom la instalarás reiniciando en recovery y cargarás el zip

Yo voy a probarlo ahora.
A ver como va!!
Yo le he estrenado esta mañana, pero sólo le he puesto en marcha, actualizado, cambiado el recovery y hecho una copia de seguridad. Pero nada de flashear roms, ni Kodi, ni plugins, ni... Estoy tan verde en este chisme como cuando empecé en Android, pero todo se andará.
Voy a seguir leyendo para enterarme de algo.
Un saludo.
 
Me ha dado un error al instalar la rom, cuando casi terminaba. He resetado y he instalado el backup y ahora cada vez que me arranca entra en recovery.

Habia puesto la finless en la sd y he actualizado desde alli. ¿Será eso el problema?

Ahora estoy volviendo a intentar restaurar la rom de fabrica. A ver si consigo arrancarla-

@androidzinho

Solucionado.
 
Última edición:
Procedimiento update rom:
  1. Aconsejo meter todo lo que teneis en la SD dentro de una carpeta y en la raiz dejar solo los archivos del zip
  2. Descomprimir el archivo zip. en la raiz de la SD, seleccionando todos los archivos
  3. Entrar en modo Recovery
  4. Realizar el wipe data, cache y dalvik cache
  5. Ir al menu principal y seleccionar la primera opción,
  6. Se reiniciará en modo Recovery con el recovery de fabrica y procederá a actualizar la rom
  7. Se reiniciará al terminar el updated y ya aparecerá la nueva rom
  8. Acordaros de quitar todos los archivos de la rom de la sd, sino cada vez que accedereís al modo recovery , se reinstalará la rom, perdiendo todo lo que teniáis instalado
 
Última edición:
Procedimiento update rom:
  1. Aconsejo meter todo lo que teneis en la SD dentro de una carpeta y en la raiz dejar solo los archivos del zip
  2. Descomprimir el archivo zip. en la raiz de la SD, seleccionando todos los archivos
  3. Entrar en modo Recovery
  4. Realizar el wipe data, cache y dalvik cache
  5. Ir al menu principal y seleccionar la primera opción,
  6. Se reiniciará en modo Recovery con el recovery de fabrica y procederá a actualizar la rom
  7. Se reiniciará al terminar el updated y ya aparecerá la nueva rom
  8. Acordaros de quitar todos los archivos de la rom de la sd, sino cada vez que accedereís al modo recovery , se reinstalará la rom, perdiendo todo lo que teniáis instalado
Muchas gracias crack. Todavía me queda mucho para cambiar la Rom porque antes tengo que aprender a manejar este bichejo, pero bueno es saber como se cambia y las precauciones que hay que tener.
Nada, a seguir así...
Un saludo.
 
@androidzinho esta es la que tienes tú instalada? . Ya sé que vienen explicados los cambios pero me gustaría saber tu opinión general sobre esta rom y si de verdad se nota y en que el cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba