CONSULTA Recomendais "formatear" volver de fabrica una vez esta actualizado a MIUI 12

PajiAlfa

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
138
En general el móvil no va mal, aunque aveces me cambia el orden de los iconos de arriba entre mi personalizado y el defecto.
Y el consumo de batería es bastante bestia apesar de hacer frio.
Desde la versión MIUI 10 le quite mierda con el XiaomiADBFastbootTools7 y del 10 actualice al 12.

Si tengo 2 pokemon GO abierto a la vez va demasiado justo, o queda pillado y cierra aplicaciones (eso que están bloqueadas).

Aunque la pregunta principal es si con una actualizacion pesada conviene el restaurarlo y que forma es la mas correcta para que funcione mas optimo.
Y también si tendré que quitar otra vez toda la porquería que viene preinstalada.
 
Antes de formatear el terminal yo haría lo siguiente y te paso varias capturas de pantalla. Para formatearlo siempre estás a tiempo y te recuerdo que tienes que hacer copia de seguridad de todos tus datos.

IMG_20210110_190657.jpg IMG_20210110_190741.jpg IMG_20210110_190831.jpg IMG_20210110_190928.jpg
 
Siempre será mejor ponerlo de fabrica, pero yo diría que la diferencia es casi imperceptible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba