Reconoce SIM pero no da Señal (EMEI ok)

Manolo121

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
543
Móvil
Sony Ericsson K790
Hola, tengo unproblema con un smartphone y es medio raro porque busque en itnernet y no encontre algo similar.

Resulta que es un celular chino doble sim llamado start lt18i. tiene android 2.3 y es basico pero lindo. es de mi amiga.

Why-Do-I-Have-Low-Signal-Strength-On-My-Phone_00.png


De la nada, ahora no tiene mas señal, y lo raro es que cuando le pones una simcard (sea cual sea la sim ya que es dualsim) reconoce de que prestadora es porque sale el pop up diciendo "empresa tal cambiar ajustes?" pero nunca encuentra señal, y cuando trato de buscar de forma manual me dice que no es posible.

lei que estos celulares pierden el EMEI pero pongo *#06# y me muestra ambos EMEI

Intente haciendo un software reset desde android
un factory reset desde el bootloader
y le puse de nuevo la rom con el Flashtool y no logro que me tome algun chip sea la empresa que sea.

es raro para mi, cualquier sugerencia es bienvenida. muchas gracias por leer :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
En algunos que me han traído para reparar les pasaba algo similar y era por culpa del cable coaxial que llevan dentro, por un golpe o por no estar buen conectados en fábrica se sueltan y dejan de recibir la señal de la antena gprs
 
O que no esten bien configurados los APN..de tu operadora. Por mirar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba