Recopilación de tutoriales para android!

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema PureMod
  • Fecha de inicio
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Es un Ulefone Be Pro y encima hay un hilo dedicado a este terminal, pero no entiendo muchos de los conceptos que son básicos y no quiero ser pesado....Cuando rootee THL W100 y DG310 lo hice realizando los pasos que había en el foro dedicado a estos modelos y era "para niños":smile:, pero si tuviera que volver a hacerlo no sabría como.
De todos modos muchas gracias, leeré los tutoriales desde el principio a ver si me voy familiarizando con conceptos...flashear room, hacer copia de room, cargar drivers, room stock, custom room, etc..:up:

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.978
13.933
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Es un Ulefone Be Pro y encima hay un hilo dedicado a este terminal, pero no entiendo muchos de los conceptos que son básicos y no quiero ser pesado....Cuando rootee THL W100 y DG310 lo hice realizando los pasos que había en el foro dedicado a estos modelos y era "para niños":smile:, pero si tuviera que volver a hacerlo no sabría como.
De todos modos muchas gracias, leeré los tutoriales desde el principio a ver si me voy familiarizando con conceptos...flashear room, hacer copia de room, cargar drivers, room stock, custom room, etc..
Aquí tienes algunos datos

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/8087/

Víctor

cejd

cejd

Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto.
Platino
15 Abr 2012
857
642
3.574
Argentina
Doogee DG 700 LG Stylus 3
Si tienes KK , es muy fácil, instalas los drivers necesarios en la PC, descarga IROOT , lo instalas en la PC , y con el teléfono encendido le das al ícono del programa, teniendo el teléfono conectado por usb y depuración usb activada le das doble click en el PC y el programa hace todo.
(http://www.mgyun.com/en/getvroot)

K

khpronongta

Simdualero Junior
23 Abr 2015
1
0
181
Aquí van:

***Hidden content cannot be quoted.***

Los siguiente hilos han quedado obsoletos porque hablan del Sciphone N21 Android 1.5):
***Hidden content cannot be quoted.***

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• birrafria
  • victorillo15
  • Santifon
  • galexandro
  • ruglovi
  • khyoto
  • Lokazan
  • 666 Rojo
  • genatax
  • xtc1
  • sialasopa