Recopilación roms para el N820 y N821

Enlaces añadidos, si alguien se anima a crear un hilo sobre la última versión de Death-king mejor :blush: ,solamente habría que incluir en el post principal el link del hilo de esta nueva versión, y los problemas o dudas que surjan sobre esta versión podrán tratarse en su hilo específico.

Un saludo.
 
por favor un link mirror alternativo al deathking N820 rom?
Como no se les oye, pensaba que no existían usuarios con el N820... :blush:

N820_130322-part-unic.rar
http://www.putlocker.com/file/B3E7FA9CDEEFE3A4

Me estaba rayando porque los archivos tienen prácticamente el mismo tamaño, pero si lo miras en bytes hay una ligera diferencia:
238813062 bytes - N821_130322-part-unic.rar
238810071 bytes - N820_130322-part-unic.rar
 
Estan todas en castellano, las que sean en ingles podiais comentarlo, quiero pillarselo a mi suegri y vamos...ya os hareis una idea jeje
 
Estan todas en castellano, las que sean en ingles podiais comentarlo, quiero pillarselo a mi suegri y vamos...ya os hareis una idea jeje

En castellano están las de Death-king, las de coincity y el port del UMI para el N821.
El resto están en inglés y chino únicamente.
 
@Wyseone, en mi opinion tambien deverian estar las herramientas que nos permiten instalar las roms, tanto el flashtool y el Cwm validos para nuestros moviles y si es posible una bonita chincheta que mantenga este hilo en las primeras posiciones.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Que diferencia hay entre la de Febrero y la de Marzo? algo significativo? arregla el fallo del tiempo de descarga del market?

gracias y saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba