Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

Es algo a lo que me hacia a la idea..cuanta es la memoria interna del aparato en cuestión? Supuestamente tiene 4GB de rom...pero me ha parecido ver que hay muchos de 512 Megas...puede ser de 4GBs y luego realmente utilizables 500 porque se lo ha llevado todo el sistema operativo y las diferentes particiones?

Una pregunta tambien..salida HDMI, tiene?

EDIT: en antutu sale que tiene 799 millones de pixeles la camara es decir (resultado que da al multiplicar la resolucion);
MegapixelesTamaño imagen 3:2 (Píxeles)Tamaño imagen 4:3 (Píxeles)
83464x23093265x2449

<tbody>
</tbody>


PD: Seguramente algun truco de los chinos...aunque para mi la camara como si no lleva..no la voy a usar practicamente

Efectivamente, el truco se llama interpolar pixeles, que no es mas que sacar la media entre dos adyacentes para sacarse de la manga uno extra. De ahí que lo suyo siempre es ajustar el tamaño de la foto a la resolución real del sensor, en este caso 5Mpx. De donde no hay no se puede sacar, es lo mismo que harias con el fotochop dandole a escalar imagen haciéndola mas grande... pero no mas nítida.

Lo de los megas es dependiendo del modelo, de RAM el N7100 es de 512M y el N7100+ de 1Gb. Ahora en alegrecompra diferencian el N7100+ llamándole S7180. (Que también es el nombre por el que se vende bajo la marca star y puede que alguna mas... ). De rom son 4 Gigas.. bueno, reales son 2 y los otros son de la tarjeta SD interna, la cual yo la tengo inactiva en pro de la SD externa de 16Gigas que le tengo metida, dejando la SD interna de backup.

En cuanto al HDMI no se lo he visto por ningún lado.
 
me acaban de llegar las fotos d mi Upai N7100+ (S7180) eesperando el codigo de seguimiento, ahora me pregunto como le vamos a hacer por que el movil no trae leds de aviso, podriamos usar los leds de los botoncitos de "menu" y "atras" para hacerlos funcionar como leds de aviso, pero habria que toquetear el cacharrito modificar el Kernel y otros... podrias hacerlo "eduardomo".
 
me acaban de llegar las fotos d mi Upai N7100+ (S7180) eesperando el codigo de seguimiento, ahora me pregunto como le vamos a hacer por que el movil no trae leds de aviso, podriamos usar los leds de los botoncitos de "menu" y "atras" para hacerlos funcionar como leds de aviso, pero habria que toquetear el cacharrito modificar el Kernel y otros... podrias hacerlo "eduardomo".

Pues me temo que hasta que Mediatek libere las fuentes del kernel no vamos a poder.
Lo he intentado de varias formas sin exito hasta ahora...pero no me rindo!! :on fire:
 
avisanos cuando termines esta nueva room cocinada para aplicarla a nuestros cacharritos...
 
Pues aparte de estar rooteada y casi libre de apps chinas, bastante vacía, eso si configurada para ser española desde el principio.

Estoy preparando la versión 1.1 basada en la ydss de mobileuncle, cuando la acabe de probar (en breve) la subiré. :smile:
que eso de ydss de mobileuncle??? XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba