Ayuda URGENTE Pantallazo Blanco con cualquier room modelo 7100 wvga

arkadiax

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Compre este celular focalprice.com/MH0470L/53_Android_411_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth.html

Y yo contento me baje el flash tools los drivers ya los tenia porque anteriormente habia flasheado el h7100

Sabia el procedimiento..

El problema es que ahora cualquier room que le meto solo prende y apaga la pantalla blanca y no enciende nada, ni tampoco entra al recovery!

Ya estoy desesperado porque segun entiendo es problema de qhd y wvga segun el fabricante es wvga y me he bajado el room de el n7100/s180 y no anda!

Podrian ayudarme con esto, o realmente que modelo es? Solo tiene una pequeña calcomania donde dice los IMEIS y solo dice "7100" nada más!

Tiene 1 gb en ram y 4 gb en rom
5.3 en pantalla

No se que fabricante es si star, fehiting, haipai etc etc solo le intento meter los roms sugeridos y nada solo me manda pantalla blanca parpadeando!

Algunos compañeros dicen que son los drivers de la pantalla, pero en mi caso no se olle nada de la bocina porque muchos dicen que enciende normalmente solo que no se ve este esta mucho peor.

Otra cosa, es que cuando llego de china no servia el 3g, el gps y traia una version de android muy extraña parecia 4.0.4 pero decia en la información del telefono 4.1.1 en modelo de telefono antes de flashearlo decia "Modelo : 7102"

En base en ello me busque la rom de haipai del modelo 7102 y tampoco me funciona.

Bueno eso creó que es todo mi problema espero me puedan ayudar los expertos =S
 
Compre este celular focalprice.com/MH0470L/53_Android_411_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth.html

Y yo contento me baje el flash tools los drivers ya los tenia porque anteriormente habia flasheado el h7100

Sabia el procedimiento..

El problema es que ahora cualquier room que le meto solo prende y apaga la pantalla blanca y no enciende nada, ni tampoco entra al recovery!

Ya estoy desesperado porque segun entiendo es problema de qhd y wvga segun el fabricante es wvga y me he bajado el room de el n7100/s180 y no anda!

Podrian ayudarme con esto, o realmente que modelo es? Solo tiene una pequeña calcomania donde dice los IMEIS y solo dice "7100" nada más!

Tiene 1 gb en ram y 4 gb en rom
5.3 en pantalla

No se que fabricante es si star, fehiting, haipai etc etc solo le intento meter los roms sugeridos y nada solo me manda pantalla blanca parpadeando!

Algunos compañeros dicen que son los drivers de la pantalla, pero en mi caso no se olle nada de la bocina porque muchos dicen que enciende normalmente solo que no se ve este esta mucho peor.

Otra cosa, es que cuando llego de china no servia el 3g, el gps y traia una version de android muy extraña parecia 4.0.4 pero decia en la información del telefono 4.1.1 en modelo de telefono antes de flashearlo decia "Modelo : 7102"

En base en ello me busque la rom de haipai del modelo 7102 y tampoco me funciona.

Bueno eso creó que es todo mi problema espero me puedan ayudar los expertos =S

Hola,

No hiciste copia de seguridad antes de cambiar nada???
 
Sinceramente me confie porque ya habia flasheado el h7100 y corri con suerte porque fue muy facil, y crei que este era igual que el anterior =S
 
Si me dices tu correo te mando el programa con el q tienes q flashear
 
Hola aportando más información!

Me he descargado el programa SPMultiPortFlashPort y creí que ese seria mi salvación! Porque despues de estudiar todo esto al parecer es problema de el controlador de la pantalla..

Con esta utilidad he logrado cambiar los drivers de el LCD y he cambiado entre 5 posibles drivers diferentes de diferentes rooms y sigo en la misma situación!

He quedado bien angustiado pero en base a esto empecé a investigar un poco más y creó que mi celular esta brickeado.

Ahora despues me he puesto a investigar un poco más y creo que puedo solucionarlo haciendo todas las particiones de nuevo, archivos del sistema etc la verdad no entiendo mucho.

Encontre un tutorial este en especifico 3djuegos.com/foros/tema/10355505/0/tutorial-como-flashear-y-reparar-un-brick/

Sirve para quitar el Semi-Brick o brick de los celulares, hasta aqui estoy con una nueva esperanza de revivir mi celular!

Ahora el detalle es que no se que archivos meterle con el ODIN alguien me puede auxiliar con ello?

GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS =)
 
Hola que tal amigos, reportando de nuevo =)

Mis avances para este celular son, que ya descubri que modelo de celular es este y es K7100

No he podido encontrar roms para este modelo por eso ningun rom queda al querer flashearlo.

Alguien me podria ayudar a buscarlo en china o ruso ó alguna sugerencia =)

Este tema creó que le salvara la vida a más de 1 =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba