Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

a mi me lo hizo y lo sigue haciendo aleatorimente, lo he dado por imposible, ahora lo usa mi hija para jugar al pou y poco mas, yo me canse de el, y eso que funcionaba estupendamente.[DOUBLEPOST=1384789676][/DOUBLEPOST]el que sale malo...... no hay nada que hacer
 
Última edición:
Por si a alguien aun interesa (y si no lo han publicado de ya), les cuento que buscando un programa para rootear un LG G2 encontré la solución en esta página:

http://www.droidviews.com/root-a-ra...just-one-click-with-this-universal-root-tool/

Ejecutó el root de forma impecable en solo algunos segundos, como tengo también un Star s7180, original, decidí probar el programa en este por si acaso y sorpresa, roteado también. Espero sirva a más de alguno.
 
eduardo, buenas tardes...

predona que te moleste con esta pregunta, tu sabes como modificar el driver o que hacer para que vuelva a funcionar el gsensor?,; la cuestion es que fallo mi cel y me lo resetearon y no pudieron volver a revivirlo, probe muchas rom y una logro revivirlo pero quedo con el detalle que el g sensor ya no funciona.

logre hacerlo funcionar por que en mi ciudad nadie pudo o quiso hacerlo y todo gracias a sus foros.

de ante mano gracias y ten buen dia.
sagaram
 
eduardo, buenas tardes...

predona que te moleste con esta pregunta, tu sabes como modificar el driver o que hacer para que vuelva a funcionar el gsensor?,; la cuestion es que fallo mi cel y me lo resetearon y no pudieron volver a revivirlo, probe muchas rom y una logro revivirlo pero quedo con el detalle que el g sensor ya no funciona.

logre hacerlo funcionar por que en mi ciudad nadie pudo o quiso hacerlo y todo gracias a sus foros.

de ante mano gracias y ten buen dia.
sagaram

Prueba a ponerle otra vez la rom que tenia en un principio.

Un saludo.
 
Prueba a ponerle otra vez la rom que tenia en un principio.

Un saludo.



eduardo, muchas gracias por contestar, la situacion es que lo lleve a un tecnico y lo dejo muerto y me dijo que ya no serviria, pues no encendia ni en recovery ni en nada y apenas estoy informandome sobre android, roms etc, ( pues segun el tecnico lo flasheo o formateo pero lo dejo como dicen... bikeado); por lo que buscando e instalando encontre una que lo revivio, bueno, en realidad fueron una combinacion de dos. pues instalando una el telefono encendia pero con la pantalla e blanco pero al parecer funcionaba todo, ya que recordando en donde aparecia el menu para apagar, lo hacia, le daba ok y el telefono se apagaba.

perdona que te moleste con esta pregunta, ya ves cuando pones el scarter en el flashtool, en que carpeta estaria el controlador del g sensor?


gracias nuevamente y un saludo
 
eduardo, muchas gracias por contestar, la situacion es que lo lleve a un tecnico y lo dejo muerto y me dijo que ya no serviria, pues no encendia ni en recovery ni en nada y apenas estoy informandome sobre android, roms etc, ( pues segun el tecnico lo flasheo o formateo pero lo dejo como dicen... bikeado); por lo que buscando e instalando encontre una que lo revivio, bueno, en realidad fueron una combinacion de dos. pues instalando una el telefono encendia pero con la pantalla e blanco pero al parecer funcionaba todo, ya que recordando en donde aparecia el menu para apagar, lo hacia, le daba ok y el telefono se apagaba.

perdona que te moleste con esta pregunta, ya ves cuando pones el scarter en el flashtool, en que carpeta estaria el controlador del g sensor?


gracias nuevamente y un saludo

por cierto, tampoco sirve en el factory mode, me dice calibration fali

:blush:
 
por cierto, tampoco sirve en el factory mode, me dice calibration fali

:blush:

Teniendo en cuenta la variedad de hardwares diferentes que estos chinos meten en los teléfonos, a veces es dificil dar con la tecla.
Lo suyo seria saber exactamente el modelo que te ponia que era en un principio, antes de flashearlo y de llevarlo al técnico, ya que ahí te daba la pista de los diversos dispositivos que montaba, pantalla, sensores, etc.
Ahora, sin tener esa información es un poco como ir dando palos de ciego.
Lo único que puedes hacer es probar diferentes roms a ver si alguna te va bien, o cual te va mejor.


Un saludo y suerte.
 
Teniendo en cuenta la variedad de hardwares diferentes que estos chinos meten en los teléfonos, a veces es dificil dar con la tecla.
Lo suyo seria saber exactamente el modelo que te ponia que era en un principio, antes de flashearlo y de llevarlo al técnico, ya que ahí te daba la pista de los diversos dispositivos que montaba, pantalla, sensores, etc.
Ahora, sin tener esa información es un poco como ir dando palos de ciego.
Lo único que puedes hacer es probar diferentes roms a ver si alguna te va bien, o cual te va mejor.


Un saludo y suerte.


GRACIAS, AHORA SI YA QUEDO, FUE UNA COMBINACION DE 2 ROM, QUEDO FUNCIONANDO TODO.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION... SALUDOS
 
Teniendo en cuenta la variedad de hardwares diferentes que estos chinos meten en los teléfonos, a veces es dificil dar con la tecla.
Lo suyo seria saber exactamente el modelo que te ponia que era en un principio, antes de flashearlo y de llevarlo al técnico, ya que ahí te daba la pista de los diversos dispositivos que montaba, pantalla, sensores, etc.
Ahora, sin tener esa información es un poco como ir dando palos de ciego.
Lo único que puedes hacer es probar diferentes roms a ver si alguna te va bien, o cual te va mejor.


Un saludo y suerte.
mira te queria hacer una pregunta ya que veo que entiendes bastante sobre este movil n7100,¿podrias decirme si es posible instalar un recovery tactil a mi alps n7100 qhd de 1gb ram?es que el movil me llego y no funcionaba la tecla de volumen entonces no puedo moverme por el recovery,porfavor tu respuesta me seria de gran ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba