*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola @Tirizia ,lo primero gracias por el curro que te pegas,con gente como tu es todo mas sencillo...:grin:,he tenido varios terminales,todos zopo,en este momento tengo el c2 platinum,pero se lo voy a ceder a mi hermana,me gusta trastear,jejeje, y estoy pensando en probar algun thl... mi pregunta es,¿todo lo que funciona en los thl w8 con mtk6589,funciona en los thl w8 con mtl6589t?,estoy pensando en el thl w8 beyond, gracias de antemano. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia ,lo primero gracias por el curro que te pegas,con gente como tu es todo mas sencillo...:grin:,he tenido varios terminales,todos zopo,en este momento tengo el c2 platinum,pero se lo voy a ceder a mi hermana,me gusta trastear,jejeje, y estoy pensando en probar algun thl... mi pregunta es,¿todo lo que funciona en los thl w8 con mtk6589,funciona en los thl w8 con mtl6589t?,estoy pensando en el thl w8 beyond, gracias de antemano. Saludos.

Depende, por ejemplo para el beyond si hay alguna custom rom, el Gravitybox si es válidos, o los truquillos de gps o modo ingeniero si valdrán, pero otras cosas más "personales" no...

Pero vamos, tampoco tengo un beyond para probar. En el w11 que es turbo también, hice lo del gps y le subí el volumen por el modo ingeniero.

De cualquier modo, en la zona de procesadores turbo tienes bastante información interesante también :wink:

Lo preguntabas por algo en concreto o por todo en general? Jajajaja

Saludos!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Depende, por ejemplo para el beyond si hay alguna custom rom, el Gravitybox si es válidos, o los truquillos de gps o modo ingeniero si valdrán, pero otras cosas más "personales" no...

Pero vamos, tampoco tengo un beyond para probar. En el w11 que es turbo también, hice lo del gps y le subí el volumen por el modo ingeniero.

De cualquier modo, en la zona de procesadores turbo tienes bastante información interesante también :wink:

Lo preguntabas por algo en concreto o por todo en general? Jajajaja

Saludos!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4

Por todo en general,jajaja, como te digo,ahora con este que tengo,todo lo del c2 normal si funciona para el c2 platinum ,seguramente me coja el thl w8 de 2gb de ram y ya conforme me salgan dudas ire investigando, que es donde esta la gracia,jejeje, muchas gracias por tu rapida respuesta, saludos.:up:
 
Hola Tirizia,
Acabo de recibir mi W8 y lo primero que estoy haciendo es configurar los menus y pantallas a mi gusto.
Parecera una tonteria pero en la pantalla principal y en las adicionales hay un gadget que corresponde

al buscador de google que no lo puedo eleminar de la pantalla. Hay alguna forma de hacerlo?.
Tambien lo primero que quiero hacer es rotearlo (si es necesario) pero como soy novato en estos temas,

me gustaria me dijeses como lo tengo que hacer sin que sea muy complicado.
 
Hola Tirizia,
Acabo de recibir mi W8 y lo primero que estoy haciendo es configurar los menus y pantallas a mi gusto.
Parecera una tonteria pero en la pantalla principal y en las adicionales hay un gadget que corresponde

al buscador de google que no lo puedo eleminar de la pantalla. Hay alguna forma de hacerlo?.
Tambien lo primero que quiero hacer es rotearlo (si es necesario) pero como soy novato en estos temas,

me gustaria me dijeses como lo tengo que hacer sin que sea muy complicado.

Vamos a ver.... Lo de la barra de Google está respondido mil veces. Instala un nuevo launcher, como el nova, o deshabilita la aplicación de búsqueda que Google.

Y por favor, lee, que hay mucho ya sobre todo esto que preguntas. Tienes un post dedicado a como rootear el w8, además de otros cientos de post en el foro sobre root.


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
En el primer post, donde están todas las rooms ¿porque no funciona el enlace para descargarselas como antes? Es que yo me he quedado en la versión GravityMod2 v2.6 y quería pasar de la v2.6 - v3.0 ; v3.0 - v3.1 ; v3.1 - v3.2..., y luego hasta la última que hay!!!!

Un saludo

p.d: anduve un poco ausente con el tema del verano y así....
 
En el primer post, donde están todas las rooms ¿porque no funciona el enlace para descargarselas como antes? Es que yo me he quedado en la versión GravityMod2 v2.6 y quería pasar de la v2.6 - v3.0 ; v3.0 - v3.1 ; v3.1 - v3.2..., y luego hasta la última que hay!!!!

Un saludo

p.d: anduve un poco ausente con el tema del verano y así....
Porque el desarrollador hizo un pack único que las recopilaba todas, el 3.0 y eliminó el resto.
3.1 y 3.2 son parches que si no tienes problemas no tienes que instalar.

Parece que ya no actualizará más, ya que ha seguido desarollando el GravityBox
 
Yo tengo problemas para acceder a los enlaces de este post:

Foro de Móviles DualSIM - Error
El controlador XenForo_ControllerPublic_Forum no tiene definida una acción llamada 24576ReviewFinalThlW8Mt6589Android411GbRam8GbRom5HdIpsScreen.
 
Hola, a mi me sale el mismo mensaje de error.

Por cierto Tirizia, una auténtica maravilla de recopilación que aún no había visitado.

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba