*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

@Tirizia a modo de sugerencia, cuando te pasas del 6.9 empieza el 6.10, no el 7.0 porque con el 7.0 das a entender que pasas a otro tema, y que no es la continuación de los temas relacionados con los 6."algo"

:wink:
 
Última edición por un moderador:
Holaa compis, alguien que tiene instalado la ultima version del Gravity 2.0 ,podria hacer un videoreview de como va la Custom ROM ? :blush:
 
Holaa compis, alguien que tiene instalado la ultima version del Gravity 2.0 ,podria hacer un videoreview de como va la Custom ROM ? :blush:


Alguien...
@abn5x lo mejor que puedes hacer es un backup desde recovery de tu rom actual y despues instalarla y actualizarla con todos los parches...., te aseguro que no vas a autilizar otra rom despues de eso
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp aaah , no es por esto , todavia no tengo el movil ^^' , pero quiero ver la nitidez y fluidez de la gravity 2 ,antes de adquirilo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp aaah , no es por esto , todavia no tengo el movil ^^' , pero quiero ver la nitidez y fluidez de la gravity 2 ,antes de adquirilo :blush:

La relación precio calidad de este movil es muy buena, ademas hay bastante gente trabajando en rom cocinadas. El movil es 100% recomendable. En una review vamos a reflejar y condensar lo que se exponen en distintos hilos, lee lo que entre todos los compañeros hemos ido comentando y ya tienes tu review.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
nueva actualizacion pero solo para los modelos de 16G

Enlace al hilo del foro ruso donde lo ha posteado

No hay especificaciones de lo que hace
 
gracias , pero el servidor esta fuera de servicio y goomanager no funciona en estos momentos , nos toca esperar !!
 
Si, el goo está ofline ahora mismo. De todos modos, ciudados los del W8+ que yo creo que es solo para el W8...
 
una preguntilla estas segura que no es compatille con el w8+ por que segun el goo.im me dejo descargarla , y pensaba que seria compatille , ahora no se si probar a actualizarla o no !! :dizzy:_O:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba