*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

una preguntilla estas segura que no es compatille con el w8+ por que segun el goo.im me dejo descargarla , y pensaba que seria compatille , ahora no se si probar a actualizarla o no !! :dizzy:_O:

El de XDA pone only W8 16Gb no hace referncia al w8+... algún valiente que la pruebe, :XD:
 
Bueno instalada la 2.1 en mi w8 de 8gb.. No noto nada salvo que el icono de batería se a quedado normal.. Sin numero...

img.tapatalk.com_d_13_06_07_nu5avyse.jpg



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya sabemos que no explotan los móviles por instalarla... pero como pone que es solo para el de 16gb yo voy a esperarme a que la optimice para mi modelo.. :XD:

Gracias @surfero75!
 
Última edición por un moderador:
Bueno instalada la 2.1 en mi w8 de 8gb.. No noto nada salvo que el icono de batería se a quedado normal.. Sin numero...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Lo del porcentaje de la batería se puede cambiar en ajustes< batería< porcentaje de batería (valga la redundancia)
Y en cuanto a probar roms desde el recovery se puede hacer siempre y cuando tengáis un backup para respaldarlo por si no arranca.

Un saludo.
 
Bien echo, no hay q actualizar hasta la definitiva del w8. Yo soy un poco intrépido jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola

Update 2.0 a 2.1 SOLO MODELOS W8 16Gb (NO PLUS). lo tiene puesto @Tirizia claramente en el post.

Hablé con C3C076 y me ofrecí para probar los updates de GM2 antes de lanzarles al público.... Estos teléfonos si no es con riesgo no se disfrutan ... ya hace bastantes días probé la actualización a 2.1 para los de 16 Gb, está comentado en el hilo de ese modelo.

La actualización es exclusiva para w8 16 gb no plus, y lo que hace y por eso es exclusiva de este modelo es solucionar un problema que detecte y comunique a creador, que tienen los de 16 Gb con la cámara frontal, la GM2 no la reconoce y no funciona. Han cambiado el hard y ya no es compatible con la base de la GM2 para conseguir los 60 fps. Conclusión la GM2 si dios no lo remedia (lease C3C076) para los de 16 gb se queda con 49 / 50 fps que son los que la rom original trae en esta versión.

Estoy desando que alguien más lo confirme, pero cuando puse el update 2.1, antutu bajo a 8000 esto es algo que todavía no nos explicamos porque, a otros tester parece que no les baja tanto. Cuando alguien más del foro la pruebe que comente los resultados de antutu... para intentar repetir todo o no en funcion de esos resultado.. De momento he vuelto a la stock que ya es 4.2.

Lo que me temo es que si han cambiado de proveedor de cámaras frontales, todos los modelos fabricados recientemente tendrán este problema sean el w8 que sean, esto haría subir de cotización los de 8 gB, esto está por confirmar, parece extraño que la cámara sea distinta en el 16 Gb solo.

No me enrollo más.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola

Update 2.0 a 2.1 SOLO MODELOS W8 16Gb (NO PLUS). lo tiene puesto @Tirizia claramente en el post.

Hablé con C3C076 y me ofrecí para probar los updates de GM2 antes de lanzarles al público.... Estos teléfonos si no es con riesgo no se disfrutan ... ya hace bastantes días probé la actualización a 2.1 para los de 16 Gb, está comentado en el hilo de ese modelo.

La actualización es exclusiva para w8 16 gb no plus, y lo que hace y por eso es exclusiva de este modelo es solucionar un problema que detecte y comunique a creador, que tienen los de 16 Gb con la cámara frontal, la GM2 no la reconoce y no funciona. Han cambiado el hard y ya no es compatible con la base de la GM2 para conseguir los 60 fps. Conclusión la GM2 si dios no lo remedia (lease C3C076) para los de 16 gb se queda con 49 / 50 fps que son los que la rom original trae en esta versión.

Estoy desando que alguien más lo confirme, pero cuando puse el update 2.1, antutu bajo a 8000 esto es algo que todavía no nos explicamos porque, a otros tester parece que no les baja tanto. Cuando alguien más del foro la pruebe que comente los resultados de antutu... para intentar repetir todo o no en funcion de esos resultado.. De momento he vuelto a la stock que ya es 4.2.

Lo que me temo es que si han cambiado de proveedor de cámaras frontales, todos los modelos fabricados recientemente tendrán este problema sean el w8 que sean, esto haría subir de cotización los de 8 gB, esto está por confirmar, parece extraño que la cámara sea distinta en el 16 Gb solo.

No me enrollo más.

Saludos

Creo que cada día que pasa estoy mas feliz con mi modelo de 8g...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Exacto! Mañana lo subo :wink: Que es tarde y hay que descansar :XD:

Cuidado con este update...

Yo hice backup antes porque un parche de 138mb pues como que no es normal y menos mal que lo hice.... Lo primero que me hizo el móvil al iniciar fue colgarse y para colmo parece que hemos vuelto al origen, muchos cambios visuales... 109 cambios...

Creó que vuelvo atrás pero ya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba