*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola a todos,
Estoy indeciso entre un W8 y un W7 pero hay una cosa que no tengo clara y que para mi es bastantes importante. Yo casi siempre tengo el movil en el escritorio y en el lugar de carga en un soporte que me lo mantiene vertical.
Segun la fotos vistas en las paginas el W8 tiene la entrada del cargdor por la parte superior y el W7 la tiene por la parte de abajo, como el que ahora tengo y se carga en el mismo soporte. ¿Esto es así? A mi me interesa uno que pueda ternerlo cargando verticalmente en su soporte.
Por favor los que ya tenenies estos moviles me podeis indicar y aconsejarme por cual decidirme.
Un saludo,
Yo creo que este post te vendrá bien
https://www.movilesdualsim.com/tema/Estación-de-carga-2-en-1-THL-W8.35239

Yo nunca he usado un chisme de carga de esos así que... no lo se

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Estoy indeciso entre un W8 y un W7 pero hay una cosa que no tengo clara y que para mi es bastantes importante. Yo casi siempre tengo el movil en el escritorio y en el lugar de carga en un soporte que me lo mantiene vertical.
Segun la fotos vistas en las paginas el W8 tiene la entrada del cargdor por la parte superior y el W7 la tiene por la parte de abajo, como el que ahora tengo y se carga en el mismo soporte. ¿Esto es así? A mi me interesa uno que pueda ternerlo cargando verticalmente en su soporte.
Por favor los que ya tenenies estos moviles me podeis indicar y aconsejarme por cual decidirme.
Un saludo,


Hola @cimaje, el W8 tiene el jack del usb arriba, por lo tanto, te puede valer si y solo si lo colocas boca abajo con la pantalla girada. (algo un poco incomodo)

el S.O. Android de por si no gira la pantalla verticalmente (es decir 180º) , por lo tanto debes hacer uso de alguna app para lograrlo, en el market hay varias, yo usaba una en una tablet asconia que se llama Ultimate rotation o algo similar que te permite hacer un "Portrait reverse"

Un Saludo


Rich
 
Última edición por un moderador:
Alguien a particionado la sd en fat32 y ext4 para aumentar la mamoria interna del movil .si alguien lo ha hecho puede esplicarlo
 
Alguien a particionado la sd en fat32 y ext4 para aumentar la mamoria interna del movil .si alguien lo ha hecho puede esplicarlo

en la pagina 1 de este tema hay un link donde se explica como particionar la memoria y llevarla de 1 gb a 2,7 gb
 
Nueva versión de la app gravity box. Flashear con recovery. Sin wipes.

Changelog 1.1.0 - 14/06.2013
- status bar quick settings management
--- allows to show/hide quicksettings tiles
--- added Sync on/off tile
--- added WiFi AP (hotspot) on/off tile (long-touch opens Tether settings)
--- added GravityBox tile (opens GravityBox app)
- added Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- added Czech tranalstions (thanks to unavix)
- added French translations (thanks to ch-vox)
- added Russian translations (thanks to romashko)
- added Spanish translations (thanks to peptonib)
- added Catalan translations (thanks to peptonib)
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
- updated Slovak translations
http://www.putlocker.com/file/B19F409C0839B8B2
 
Última edición:
Hola @Tirizia lo primero darte las gracias por el recopilatorio un gran trabajo.He leido que recomiendas instalar la ROM de XDA , me podrias aconsejar que version poner , me imagino que sera la ultima , si no me equivoco la 2.6. Si fuera esa me podrias explicar que quiere decir lo de wipe cache y dalvik cache después de la instalación. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia lo primero darte las gracias por el recopilatorio un gran trabajo.He leido que recomiendas instalar la ROM de XDA , me podrias aconsejar que version poner , me imagino que sera la ultima , si no me equivoco la 2.6. Si fuera esa me podrias explicar que quiere decir lo de wipe cache y dalvik cache después de la instalación. Un saludo.
Tienes que poner todas las versiones, no puedes poner directamente la 2.6.

Tienes que poner primero el pack básico que lleva compilado hasta la 1,5 y luego ir actualizando una a una hasta la 2.6. Lo tienes todo perfectamente explicado aquí, https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962 el punto 4 es la instalación de una rom y el 5 las actualizaciones. Acuerdate de bajar el pack basico para tu modelo. Las actualizaciones puedes bajarlas del recopilatorio empiezas en la 1.6 y sigues con las restantes hasta la última.

El wipe cache y dalvik cache lo tienes que hacer desde el recovery, verás las dos opciones. El cache está en la pantalla principal y el dalvik lo tienes en la pantalla de avanzado.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Tirizia , que rapidez , ya habia visto lo de wipe cache y dalvik cache , pero no me ha dado ni tiempo de comentartelo .
No me habia quedado claro que tenia que empezar desde el principo e ir de una en una.Y lo tenia clarito Pack básico. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.
Pero con todo lo que he leido en estos dias no me extraña.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba