*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola buenas, ya me ha llegado mi w8 4gb por fin y es una auténtica pasada. Lo primero que he hecho ha sido instalarle el recovery, hacer un backup e instalar la rom y los updates y todo perfecto. Pero tengo una duda, que puede que esté solucionada pero no la encuentro, vengo de un s2 que cuando la pantalla estaba bloqueada podías bajar la barra de notificaciones, pero aquí no puedo, ¿se puede o me olvido de eso? :grin:

Un saludete
 
Hola buenas, ya me ha llegado mi w8 4gb por fin y es una auténtica pasada. Lo primero que he hecho ha sido instalarle el recovery, hacer un backup e instalar la rom y los updates y todo perfecto. Pero tengo una duda, que puede que esté solucionada pero no la encuentro, vengo de un s2 que cuando la pantalla estaba bloqueada podías bajar la barra de notificaciones, pero aquí no puedo, ¿se puede o me olvido de eso? :grin:

Un saludete

Creo que si tienes contraseña, patrón o similar no se puede hacer, porque yo le puse contraseña al móvil hace no mucho y desde ahí no se puede (lógico, si no lo de contraseña no tendría mucho sentido) Cuando no la tenía si que podía bajar la barra aun estando bloqueado el móvil.

De todos modos, yo uso el nova launcher, y tiene opciones de personalización de la barra de notificaciones, quizás por ahí puedas sacar algo.

Saludos!
 
hola que tal muy buen post, ya e realizado todos los pasos y queda bien mi celular, el único problema que tengo es con las notificaciones, las activo y todo pero no realiza la notificación, me tengo que meter a las aplicaciones para poder ver alguna notificación que me haya llegado pero no me avisa, fuera de eso muy bien, me kedaria con el 2.0 ya que es la única capas de realizar que mi memoria SD sea en donde guarde todo, porque en las demás actualizaciones no me lo permiten y eso me frustra mucho ya que es lo principal que buscaba, tengo un THL W8 y cuando actualizo me dice que el de 16G, espero una respuesta para la incógnita de las notificaciones a que se debe y como puedo remediarlo gracias.
 
hola que tal muy buen post, ya e realizado todos los pasos y queda bien mi celular, el único problema que tengo es con las notificaciones, las activo y todo pero no realiza la notificación, me tengo que meter a las aplicaciones para poder ver alguna notificación que me haya llegado pero no me avisa, fuera de eso muy bien, me kedaria con el 2.0 ya que es la única capas de realizar que mi memoria SD sea en donde guarde todo, porque en las demás actualizaciones no me lo permiten y eso me frustra mucho ya que es lo principal que buscaba, tengo un THL W8 y cuando actualizo me dice que el de 16G, espero una respuesta para la incógnita de las notificaciones a que se debe y como puedo remediarlo gracias.
Esta rom estaba dando algunos problemas en el de 16GB alomejor ese de las notificaciones es uno de ellos... sobre ese modelo lo mejor es que t epases por este post, en el que se hable de él y ahí te solucionarán mejor las dudas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/W8-16GB-Primeras-impresiones.34226

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Disculpen estoy buscando la rom del thl w8 pero el de 16 gb, si alguien la pude tener gracias.
 
Disculpen estoy buscando la rom del thl w8 pero el de 16 gb, si alguien la pude tener gracias.

Nos "hemos mudado" ahora tenemos un subforo de roms propio, pásate por ahí. Allí hay un tutorial y en uno de mis ultimos comentarios explico que la de 4 y 8 GB es válida para el de 16(no el plus) pero que no va muy bien...

Saludos!
pasate por @Tirizia .com alli lo encontraras todito

Jajaja, muy bueno!
 
Última edición por un moderador:
Estoy como bobo en feria, no se por donde ir, ayudadme, os contare inclui la rom plus al desconcer que era para FHD y no para el HD, y ahora escucho como inicia pero nada de pantalla esta vivo pero no lo veo. Gracias
 
Estoy como bobo en feria, no se por donde ir, ayudadme, os contare inclui la rom plus al desconcer que era para FHD y no para el HD, y ahora escucho como inicia pero nada de pantalla esta vivo pero no lo veo. Gracias
Pero por que instalas una rom que no es para el tuyo? En fin, te lo vuelvo a repetir, es válida la que hay para el de 4 y 8 GB aquí. Sigue los pasos e instalala. Esa rom da algunos problemas pero por lo menos el móvil te encenderá...
https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-08-06-2013.31962
 
Última edición por un moderador:
Creo que si tienes contraseña, patrón o similar no se puede hacer, porque yo le puse contraseña al móvil hace no mucho y desde ahí no se puede (lógico, si no lo de contraseña no tendría mucho sentido) Cuando no la tenía si que podía bajar la barra aun estando bloqueado el móvil.

De todos modos, yo uso el nova launcher, y tiene opciones de personalización de la barra de notificaciones, quizás por ahí puedas sacar algo.

Saludos!

Nada, tengo el bloqueo normal, el de deslizar y sigue sin poder bajarse la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo. También uso nova, pero no encuentro nada para eso.

Salu2



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba