*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Pregunta de novato, alguien me puede explicar que es ir para que sirve Gravitybox

He buscado informacion pero no se lo que es. Gracias.
Pues poco has buscado... xDD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Además tienes varios post mios anterioes en los que lo explico

Otra pregunta, tengo el movil con la rom de fabrica, para instalar la de gravity, ¿tengo que empezar desde la 1.0 o directamente desde la 1.5?

Gracias.
Vete al tutorial... ahí se explica claramente que el pack básico compila hasta la 1,5. Después de intalar ese puedes instalar las actualizaciones, una a una.

Saludos a los dos
 
Pues tengo un problema y gordo, despues de rooter e instalar recovery fui a instarla gravitymod version 1.5 siguiendo todos los pasos y cuando reinicio, aparece el logo se va poniendo en rosa toda la pantalla, y finalmente aparece como si tuviese el televisor encendido y con la tdt apagada(muchos puntitos de colores).

¿Que puedo hacer?@Tirizia
 
Pues poco has buscado... xDD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Además tienes varios post mios anterioes en los que lo explico
Hola @Tirizia , denuevo , gracias`por contestarme, El enlace que me has pasado ya lo he consultado y me he quedado igual , vamos que no me he enterado, de ahi que haya pedido ayuda.
Queria comentar que no es este el unico foro en el que participo estoy en alguno con tema distinto a este, y se como funcionan, en ese otro foro que llevo tiempo suele ser al reves , es decir me consultan a mi y entiendo tu comentario (Pues poco has buscado... xDD), pero si ves mi actividad en el foro en la semana que llevo con vosotros , veras que he estado bastante activo.
Precisamente tengo varios enlaces tuyos en favoritos , de los cuales te he echo un par de consultas y me ha quedado bastante claro.
Dicho todo esto,quiero decirte que este comentario lo hago de buen rollo y no me molesta, solo decir , que si que he estado viendo informacion pero no la he enendido,por eso he pedido ayuda.
Apovecho este momento para volver a darte las gracias ti y al resto de miembros del foro, y deciros que me gusta bastante el funcionamiento y la participacion que hay en el.
Un saludo.:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Pues tengo un problema y gordo, despues de rooter e instalar recovery fui a instarla gravitymod version 1.5 siguiendo todos los pasos y cuando reinicio, aparece el logo se va poniendo en rosa toda la pantalla, y finalmente aparece como si tuviese el televisor encendido y con la tdt apagada(muchos puntitos de colores).

¿Que puedo hacer?@Tirizia

Flashea la rom original de tu movil, o con una custom, pero con FlashTool para hacer una instalación limpia.

Hola @Tirizia , denuevo , gracias`por contestarme, El enlace que me has pasado ya lo he consultado y me he quedado igual , vamos que no me he enterado, de ahi que haya pedido ayuda.
Queria comentar que no es este el unico foro en el que participo estoy en alguno con tema distinto a este, y se como funcionan, en ese otro foro que llevo tiempo suele ser al reves , es decir me consultan a mi y entiendo tu comentario (Pues poco has buscado... xDD), pero si ves mi actividad en el foro en la semana que llevo con vosotros , veras que he estado bastante activo.
Precisamente tengo varios enlaces tuyos en favoritos , de los cuales te he echo un par de consultas y me ha quedado bastante claro.
Dicho todo esto,quiero decirte que este comentario lo hago de buen rollo y no me molesta, solo decir , que si que he estado viendo informacion pero no la he enendido,por eso he pedido ayuda.
Apovecho este momento para volver a darte las gracias ti y al resto de miembros del foro, y deciros que me gusta bastante el funcionamiento y la participacion que hay en el.
Un saludo.:up::up:
Lo siento si ha sonado borde, es que he comentado rápido y no me he explayado como suelo hacer, jaja.
Es simplemente que ya he comentado en varias ocasiones, además de que lo pone en el recopilatorio cual es su función: es un app que recoge todo los fixes y mejoras que se le han ido haciendo a la rom desde sus inicios, pero los tiene por separado, ya que no todos tenemos todos los problemas, por tanto cada persona puede seleccionar los que le interesen. Y también incluye algunas mejoras o "tontuncillas" como lo de cambair el color de la barra de estado y tal. Otras mejoras más importantes como seleccionar tonos distintos según la sim, etc.

Está traducido en su mayoría, estás cosas son más fáciles cuando las tienes delante que cuando te las explican, jajaja, por eso instálala si quieres con un backup y si no te gusta pues vuelves atrás.
Realmente es algo prescindible totalmente, aunque a mi me gusta, creo que es útil y por eso la llevo.

Sé que tu comentario va de buen rollo, el mío también, creo que ambos nos hemos expresado mal al principio, no es lo mismo no haber encontrado información que no haberla entendido...
Bueno, todo aclarado, espero que ahora hayas comprendido la utilidad de la app.

Por aquí estamos si necesitas cualquier cosa ^^

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No hay ningun problema @Tirizia te aseguro que no me habia sonado borde.
Gracias, ya tengo mas clara mi duda.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A ver, tu ya has abierto un post, y ya te he contestado ahí. Por fa, no estemos en mil post a la vez. Si a @victornandez y a ti no os importa seguimos en el post que tu has abierto, que este hilo no es para dudas de flasheo
Pon me un poco de orden que si no te simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
he mirado y no he encontrado nada, como puedo quitar la barra de busqueda de google de la parte de arriba del escritorio?¿
 
Hola, hace un par de semanas instale GravityMOD2 v1.5 by C3C0, y quiero actualizar mis dudas son las siguientes.

¿Debo descargar e instalar los archivos de la lista que marque con rojo?
¿De ser así, el ultimo update que debo instalar es el 2.0?

El post dice:

3.- ROMS3.1.- (la que viene de fabrica con el teléfono)
3.2.- Custom ROM (modificadas por usuarios)
3.2.1.- MODROM Gravitymod 2. Lleva android 4.2(creada en el foro de XDA. Válida para todos los modelos). *LEER NOTA, ABAJO*

3.2.1.1.- Todas sus versiones desglosadas. Click aquí si quieres ver las mejoras de cada versión (inglés)
Versión 1.1
Versión 1.2
Versión 1.3
Versión 1.4
Versión 1.5
Versión 1.6

Versión 1.7
Versión 1.8
Versión 1.9.
Versión 2.0.
Versión 2.1. SOLO PARA W8 16GB (No para el w8+)
Versión 3.0. ELLIMINADA.
Versión 2.5. Contiene GravityBox. Una nueva pestaña de ajustes que nos permite acceder a muchos fix y variaciones de la modrom y elegir los que nos interesen. Aquí la explicación de cada parámetro. Aseguraos de hacer un backup de la rom antes de la instalación, para poder volver atrás si fuera necesario. Es necesario hacer wipe cache y dalvik depués de la instalación.

- Para W8 4GB/8GB v2.0 -> v2.5 - contiene GravityBox
- Para W8 16GB v2.1 -> v2.5 - contaiene actualización de GravityBox (paquete muy pequeño)
- Para W8+ v2.0 -> v2.5 - contiene GravityBox
Versión 2.6. Necesario wipe cache y dalvik cache después de la instalación

- Para W8 4GB/8GB v2.5 -> v2.6
- Para W8 16GB v2.5 -> v2.6
- Para W8+ v2.5 -> v2.6
3.2.2.- Otras modroms
https://www.movilesdualsim.com/tema/MODROM-4-2-1-Base-Grabity-by-ducckke.31032
3.2.2.1.- MODROM Base Gravity by ducckke. Lleva android 4.2.(creada a partir de la de arriba por @ducckke). Solo actualizada hasta la versión 1.4 a fecha de 3 de mayo de 2013

3.2.2.2.- JB 4.2.2 Samsung Style. Creada en el foro italiano



¿Para instalar los updates debo seguir los pasos que continuación cito y se lee en el enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-instalar-recovery-e-instalar-roms.31962?

5.- PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ACTUALIZACIONES. Válido para todos los modelos
1.- Descargar las actualizaciones de aquí (punto 3.3.1.1) Necesitaremos de la 1.6 en adelante si hemos instalado la rom de XDA y de la 1.5 en adelante si hemos instalado la rom de duckke. Válidas para todos los modelos.
En este caso descargaremos la 1.6 y la 1.7. (Seguir los mismos pasos cuando haya más actualizaciones)
2.- Meteremos los .rar a la SD.
3.- Iniciaremos en modo recovery (power + vol+)
4.- Hacemos wipe cache y wipe dalvik cache. NO HACEMOS el wipe de las app, no es necesario en las actualizaciones.
5.- Le damos a "install zip from sd card" y seleccionamos el archivo que acabamos de meter. Le damos a yes y esperamos a que acabe.
6.- Le damos a "reboot now" y reiniciamos el móvil.
Hacemos el paso 5 y 6 tantas veces sea necesario para instalar varias actualizaciones. Pero hay que instalarlas todas, no se puede pasar de la 1.5 a la 1.7.
Actualicación a día 1/06/2013: ya vamos por la versión 2.0. Os recuerdo que en el link de las rom, en la de ducckke está compilado hasta la 1.4 y en la de xda hasta la 1.5 necesitareis las siguientes hasta la 2.0 para tenerlo todo al día. No es necesario que reinicieis entre actualización y actualización. Podeis meterlas todas en la SD y hacer el paso 5 las veces que sea necesario para las que necesitemos instalar. Por último reiniciamos.
Actualización a día 08/06/2013: Salió la versión 2.1 pero SOLO PARA W8 DE 16GB, no para el w8+ ni el de 4gb ni el de 8gb.
Salió también la versión 3.0. Y fue eliminada. Se lanzó la versión 2.5 y 2.6 para todos los modelos, que incluye GravityBox.


Gracias, espero me puedan ayudar !
 
Última edición por un moderador:
@Reclaimer, sí a todo, jajaja.

A ver, detallo, sí, las actualizaciones que marcas en rojo son las que debes descargar si quieres llegar hasta la 2.0 (algunos prefieren quedarse ahí porque les va mejor la batería)
Si quieres seguir y estar actualizado "a la última" necesitas descargar tambiñen la 2.5 y 2.6 (que son las que siguen a la 2.0) pero teniendo en cuenta tu modelo.

Respecto a la instalación, si, esos son los pasos que debes seguir para todas ellas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba