*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

he buscado en la misma pagina de descarga y me ha salido, este:

- Modrom para instalar vía recovery
Muchacho... para de escribir y leeme, que ya son 3 post en los que te escribo lo mismo... Al hacer la nueva compilación, la 2.6, ha borrado el resto de updates anteriores.
Para instalar esa, vete al tutorial, tendrás que generar un archivo scater antes de flashearla.

De lo que tu hablabas antes no eran roms, eran las actualizaciones de la rom.

Ese archivo, es el system.img de la rom compilada hasta la actualización 2.6
 
@mofo78 tengo el 4Gb, recovery instalado con los drivers que te coloca el Pdanet, el solito, uso win 7 y no he tenido ningún problema, le estoy probando juegos y los mueve bien, y cada vez que le conecto el Usb del móvil lo reconoce el ordenador al ponerle almacenamiento Usb, sin problemas.
Eso sí, con los juegos se calienta un poquillo, pero es normal

Gracias @xicarro.
Pues no sé porque no me rula a mi, porque tengo el mismo móvil, el mismo SO y todo lo demás tb igual.

Será un expediente X jajajaj

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Supongo que es cuestión de paciencia también, por si acaso no se si ejecutas el Pdanet como administrador, a veces son estas tonterias.
 
Tenemos versión 1,4 de gravitybox, y trae buenas mejoras!

GravityBox latest version (for GravityMod2 ROM)
Download: GravityBox v1.4.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.4.0 - 25/06/2013
- Bugfix: don't switch to QuickSettings when SIM Switch Panel is showing
- Lockscreen tweaks:
--- option to set lockscreen background style (default, color fill, custom image)
--- option to show lockscreen widgets maximized by default
- added Power tweaks category to group power related options
- option to disable LED flashing when battery is low
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)

I will release additional maintenance release after I obtain new translation strings from our translators.
New strings are at the end of strings.xml - no changes have been made to existing ones.
Thanks in advance.
 
Hola @Tirizia me puedes ayudar, podrias subir las modrom gravitymod de 2 a 2.5 y de 2.5 a 2.6 para el THL W8+, es que los enlaces no funcionan, yo descargue una de otro lado, pero no me atrevo a usarla por cualquier cosa, me peudes ayudar? saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia me puedes ayudar, podrias subir las modrom gravitymod de 2 a 2.5 y de 2.5 a 2.6 para el THL W8+, es que los enlaces no funcionan, yo descargue una de otro lado, pero no me atrevo a usarla por cualquier cosa, me peudes ayudar? saludos!

Lo siento, no las tengo, ayer mismo pedi que alguien me las pase para poder resubirlas...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, queda esperar, muchísimas gracias, outs pregunta, si instaló la italiana para usar la gravity sólo es cargarlo desde el recovery? Gracias @Tirizia :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, queda esperar, muchísimas gracias, outs pregunta, si instaló la italiana para usar la gravity sólo es cargarlo desde el recovery? Gracias @Tirizia :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo esa no la tengo, lo mejor es que preguntes en el post de esa rom https://www.movilesdualsim.com/tema/THL-W8-JellyBean-4-2-2-Rom-(samsung-style).33546
Y bueno, esto es lo que pone en el foro italiano:
flash:

dalla versione 1.3.2 la rom usa l'installer interattivo Aroma
copiate lo zip sulla sd, riavviate in recovery e fate install zip from sdcard
tutte le scelte di wipe vari, cosa flashare e quali addon installare si fanno direttamente nel wizard di installazione
(la rom dalla versione 1.3 in poi monta le memoria in modo tradizionale, se le volete invertite com'era nella v1.2 attivate la voce Swap SD nel wizard di installazione (sezione mod))

per fare il wipe completo attivate tutte le impostazioni nella sezione wipe, se invece volete mantenere i dati/app/configurazioni disabilitate la voce "/data" (consigliato a chi proviene da una versione precedente di questa rom per mantenere tutte le app già installate)

dopo il flash il primo avvio è un po' più lungo del solito.

per rimuovere le notifiche del root: lanciate dall'elenco applicazioni SuperSU, impostazioni e togliete la spunta su "Mostra Notifiche"

N.B.: per il corretto funzionamento dello spegnimento e accensione è necessario disabilitare l'opzione "Avvio Rapido" in impostazioni->accessibilità


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia creo que sólo la dejaré hasta la versión 1.9 y esperaré que aparezca lo demás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno he estado 2 dias con la 2.6 y al final la he sacada y he puesto la 4.1 original (Modelo 8g)

Si bien tiene cosas que me gustan,algunas no me han convencid:(s explico:

El tactil pierde bastante precision con esta ROM.A la par,he notado que hay que ejercer mas presion para pulsar,cuando con la 4.1.2 con hacer una caricia,basta.
La bateria dura menos,quizas gasta un 25% mas al dia que con la 4.1 de fabrica
La barra de notificaciones si la pones transparente,cuando abres algun navegador (En mi caso dolphing) se pone blanca,y no se ve el porcentaje de bateria que queda.
El porcentaje de bateria en formato numerico,se queda pillado y no muestra los numeros aveces,solo muesta el circulo.

Con todo esto,tiene muchas cosas que me gusta,pero para mi,con esos pequeños fallos y comparandola con la 4.1 oficial,no vale la pena. (Sobre todo por lo comentado mas arriba sobre la precision del panel tactil)

Si bien,es de agradecer que se cocinen ROMS para este movil,y mas despues de la jugarreta que nos hizo THL a los usuarios del W8 8Gigas,subiendo al servidor la 4.2 solo en chino he ingles.Pero por ahora,en mi opinion,me sigo quedando con la 4.1.2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba