Recovery CWM para Neo n003

Si no arranca tienes que instalarlo con flashtool

## Enviado con mi pepino ##
Gracias por tu rápida respuesta! Mi pregunta ahora es... cómo puedo instalarlo con flashtool si el pc no me reconoce el dispositivo? El neo está vivo, porque enciende (hasta que sale el logo chino) e incluso puedo entrar en modo recovery pulsando power y volume+. Pero al conectarlo al PC no se detecta. No sé si esto se puede solucionar de algún modo...
Gracias por adelantado!
 
Gracias por tu rápida respuesta! Mi pregunta ahora es... cómo puedo instalarlo con flashtool si el pc no me reconoce el dispositivo? El neo está vivo, porque enciende (hasta que sale el logo chino) e incluso puedo entrar en modo recovery pulsando power y volume+. Pero al conectarlo al PC no se detecta. No sé si esto se puede solucionar de algún modo...
Gracias por adelantado!

Apagado tiene que reconocerlo...

Utiliza win xp, e instala los drivers preloaders

## Enviado con mi pepino ##
 
Muchas gracias. Voy avanzando. He conseguido instalar tu recovery con flashtool, y a la hora de instalar el .zip desde la tarjeta sd me da el siguiente error:

Finding update package...
Opening update package...
E: Can´t open /sdcard/COINCITY_NEO_2.zip
(bad)
Installation aborted.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
 
Muchas gracias. Voy avanzando. He conseguido instalar tu recovery con flashtool, y a la hora de instalar el .zip desde la tarjeta sd me da el siguiente error:

Finding update package...
Opening update package...
E: Can´t open /sdcard/COINCITY_NEO_2.zip
(bad)
Installation aborted.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Vuelve a descargar el archivo, ha podido corromperse durante la descarga

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola.
No se si sera cosa del recovery o de haber aplicado la modificacion del tamaño de las particiones; pero al hacer un backup, cuando llega al backin up cache esta una cantidad de tiempo tan grande que al final acabo siempre quitando la bateria y reiniciando. (Cuando hablo de que tarda, me refiero a por ejemplo mas de 30 minutos esperando solo en la parte de cache y no hay manera de que acabe)
 
Hola.
No se si sera cosa del recovery o de haber aplicado la modificacion del tamaño de las particiones; pero al hacer un backup, cuando llega al backin up cache esta una cantidad de tiempo tan grande que al final acabo siempre quitando la bateria y reiniciando. (Cuando hablo de que tarda, me refiero a por ejemplo mas de 30 minutos esperando solo en la parte de cache y no hay manera de que acabe)

Haz un wipe cache desde el recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Bueno, wipe hecho, nuevo intento y tachaaaannnn 27 minutos lleva el puñetero backing up cache.. Me da que el problema es mas profundo :(
 
Bueno, wipe hecho, nuevo intento y tachaaaannnn 27 minutos lleva el puñetero backing up cache.. Me da que el problema es mas profundo :(

Pues el wipe cache lo que hace es formatear la caché... por lo que que esta vacía y al hacer el backup no tarda nada... así que algo raro pasa.

Podrías probar a reinstalar el recovery y también a poner otro a ver....

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola... tengo un NEO N003 desde hace un par de meses... y hace 2 días se me fundió en negro sin opción a hacer nada más!!! no se que hacer... el chino me ha dicho que me enviará el ROM para flashearlo... y aún no me lo ha enviado. El caso es que no se enciende nada y al enchufarlo al ordenador (mac) tampoco lo reconoce... Lo único que se enciende es una luz roja cuando lo conecto a la electricidad o al ordenador...
Estoy un poco desesperado... a veer si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba