Recovery CWM para UMI X3

hola @coincity , a mi me pasa lo mismo, llevo intentandolo desde hace varios días, se lo pedí al colega @Tiode por si lo tenia aun (el bicho se lo pille a el) probé igualmente desde el móvil (también @Tiode) y da error...

le puse el recovery táctil tuyo, y aunque parece que va de lujo, no me vale, al cacharro solo le funciona la mitad de la pantalla y necesito volver al cwm...

lo necesito pa tratar de recuperar los datos y poder tirar el medio ladrillo a la p... basura !

gracias por antelación...
 
Última edición:
hola @coincity , a mi me pasa lo mismo, llevo intentandolo desde hace varios días, se lo pedí al colega @Tiode por si lo tenia aun (el bicho se lo pille a el) probé igualmente desde el móvil (también @Tiode) y da error...

le puse el recovery táctil tuyo, y aunque parece que va de lujo, no me vale, al cacharro solo le funciona la mitad de la pantalla y necesito volver al cwm...

lo necesito pa tratar de recuperar los datos y poder tirar el medio ladrillo a la p... basura !

gracias por antelación...
Ya lo tengo, mira el buzon.
 
Porfi, toy probando vario, con diferentes versiones de flash tool y nada!

Zepedro Viejing Chinese Pepining
[DOUBLEPOST=1441642357][/DOUBLEPOST]@coincity darás un toquecito cuando este ? :innocent:
 
Porfi, toy probando vario, con diferentes versiones de flash tool y nada!

Zepedro Viejing Chinese Pepining
[DOUBLEPOST=1441642357][/DOUBLEPOST]@coincity darás un toquecito cuando este ? :innocent:
mañana lo subo y lo pongo aquí

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba