Recovery TWRP 2.8.5.0 -Material design

@avecilla al reinciar en recovery y no tocar nada, al apargarse la pantalla, entra una panatalla de bloqueo que se supone que al deslizar el candado hacia la derceha se desbloquea, pero no funciona como si no funcionase el tactil, no se si soy yo solo, por si alguien lo pudiese confirmar.
He cambiado el recovery por el 2860 y pasa lo mismo
 
Última edición:
@avecilla al reinciar en recovery y no tocar nada, al apargarse la pantalla, entra una panatalla de bloqueo que se supone que al deslizar el candado hacia la derceha se desbloquea, pero no funciona como si no funcionase el tactil, no se si soy yo solo, por si alguien lo pudiese confirmar.
He cambiado el recovery por el 2860 y pasa lo mismo
Si funciona pero hay que deslizar el dedo despacio y por encima de las letras de lo de desbloquear

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Hola, se puede usar esta versión para instalar miu 6 y la colors? (para instalar la colors necesito la miu primero según he leído para el gps)
 
no encuentro la herramienta ni el post desde donde se descarga para poder instalarlo, alguien me puede ayudar?
 
@avecilla,a ti te habren esos enlaces desde el tapa?,por que a mi me redirecciona a otro post,concretamente a este...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_49f651e9f5b8a29ae0044d2f269cb9b5.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@avecilla,a ti te habren esos enlaces desde el tapa?,por que a mi me redirecciona a otro post,concretamente a este...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_49f651e9f5b8a29ae0044d2f269cb9b5.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00


No....con el tapa me habre lo mismo que a ti, @drumcats. Desde el pc los abre correctamente. Son las cosas que tiene el tapa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba