TUTORIAL Recovery TWRP Umi Iron by @Amadeus (MDS)

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Tengo el honor de presentaros el Primer Recovery TWRP para el UMI Iron (a nivel mundial, otra vez nos hemos adelantado desde movilesdualsim.com :aplause::laughing:).

Ha sido portado por [B]@Amadeus[/B] , y traducido al Español o Castellano por [B]@psanlu[/B]. Desde aquí quiero darles las gracias por este gran aporte y crear una herramienta la cual nos va a ayudar a cambiar de roms, hacer backups y recuparlos sin ninguna dificultad. Tambien dar las gracias a los componentes de MDS por ayudar en el desarrollo.

Screenshot_2015-07-17-18-49-14.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-18.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-25.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-29.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-33.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-38.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-42.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-46.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-50.png
Screenshot_2015-07-17-18-49-55.png

Capturas, gracias a @avecilla

Enlace de descarga Recovery TWRP (Español):

https://mega.nz/#!iNogDThJ!EX41KwSVdkqqmgVkJ0BkX2MWHNE2JV5HqHHdBKAGBbA


INSTALACIÓN:


Se puede instalar con Mobileuncle 64bits o por flashtools. A mi no me ha funcionado en ninguno de los dos casos, asi que os aconsejo usar la app flashity del play store para subir este recovery.

Enlace flashity : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify

Instalación, método 1:
  • Instaláis flashify como una app normal. Dejáis el archivo del recovery en el directorio raiz de la microSD.
  • Arrancáis flashify y en la pestaña de Flash, seleccionáis Recovery image.
  • En la ventana que sale, seleccionáis Choose a file- file explorer - buscar el archivo del recovery.img.
  • Lo seleccionáis y os pedirá permiso pasa sustituir. Le deciis que si , y se reiniciará en modo recovery ya con el nuevo instalado.

Para volver a tener el recovery original de fábrica es tan facil como bajarte una versión de ROM por flashtools y coger el archivo recovery.img, copiarlo a la microSD y realizar el mismo procedimiento anteriormente descrito.

Instalación, método 2:
  • Abrir el Rootjooy
  • Ir a la pestaña de Tools
  • Ir a UCTOOLS>>>Root Recovery
  • Buscar el Recovery TWRP y darle a aceptar (ok).

Espero que os guste y os haga la vida un poquito más facil :up:

@Breakk


NOTA INFORMATIVA:

" Ningún miembro del staff que hemos participado en la creación, difusión , etc....del recovery nos hacemos responsables en el caso de que el usuario halla realizado una mala instalación , halla blinkeado el terminal o éste no arranque. Esto es responsabilidad que asume el usuario que instala el recovery, al igual que la asume cuando instala una aplicación en el movil.

Si se sigue el procedimiento de instalación descrito, no deberá de haber ningún problema."

ENGLISH TRANSLATION:

Thanks to MDS(movilesdualsim.com) we can have available a new TWRP for our UMI Iron ported from Siswoo
Thanks to @Breakk,@Amadeus(creator) and @psanlu(translation to spanish) members from MDS forum who created this recovery which we can change ROMS, do backups and restores in our Iron.

ATTENTION!:
If you install this recovery you can't update Iron by OTA. To update by OTA you need to have an official recovery. To restore original recovery you can use recovery.img included in flashtool version of ROM for Iron and do the same steps than followed installing TWRP
Here you can see some screenshots of this recovery:


TWRP Recovery Download Link (English):

https://mega.nz/#!SNA3EJYI!l9374uFcxR6vFh8L27PlyQDySy-Elb2D5vSYcx_EtBg



Installation:

1.- Install app flashity: Flashity
2.- Copy recovery file downloaded on SD
3.- Open Flashity and select “Recovery image”
4.- Select “Choose a file – file explorer” and then search for recovery file.
5.- Select file and then will ask you to replace. Say yes
6.- Iron will be rebooted in recovery mode with new TWRP
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte,podriais explicar rápidamente para los nuevos como se instala?? Gracias de antebrazo:laughing:
 
Instalado,probado y backup hecho,perfecto

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Wow, soy nuevo en este foro y no me esperaba esto, pero si vais más adelantados que en xda

Vamos, la última vez que miré el Umi Iron en xda no había nada de nada, y aquí no parais de publicar cosas

Mil gracias por el curro, dudaba de si comprar el terminal, y el desarrollo es un punto clave para mi.. Ya sé dónde acudir si me lo compro :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba