Recovery TWRP y root lollipop 5.0

Este método funciona para Lollipop Ecoo Versión 2 GB?
[DOUBLEPOST=1431444664][/DOUBLEPOST]Este método funciona para Lollipop Ecoo Versión 2 GB?
Que pone en el título?
Si también para dos 2Gb
[DOUBLEPOST=1431450083][/DOUBLEPOST]Ya lo he puesto en el primer post, hay... Que trabajito me dais:wink:.
 
Disculpa mi ignorancia de nuevo, pero me da error, no se instala el recovery

recovery.png
 
Disculpa mi ignorancia de nuevo, pero me da error, no se instala el recovery
No hay nada que disculpar todos empezamos así.
Me pillas fuera de casa, has podido actualizar a lollipop y no puedes falsear el recovery?
[DOUBLEPOST=1431625046][/DOUBLEPOST]Que error te da?
 
Lo he hecho así y todavía no me lo agarra :c y también con la batería puesta, pero lo intentaré unas veces más
 
Lo he hecho así y todavía no me lo agarra :c y también con la batería puesta, pero lo intentaré unas veces más
que raro voy a probar a ver,que versión de flash tool usas?
pero no se si será eso si te ha dejado instalar lollipop.
[DOUBLEPOST=1431639532][/DOUBLEPOST]Acabo de probar y a la primera, prueba otro puerto,los drivers de aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-a-lollipop-ecoo-e04-2gb-y-3gb.99135/ y la versión de flash tool que uso es SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.
 
Última edición:
me sigue dando el mismo error, no se por que
Creo que van a ser los divers,mira a ver si los puedes desintalar o cambiar desde el administrador de dispositivos. Y vuelve a conectarlo apagado a ver si te lo instala bien.
 
el cel se brickeo con lollipop y regresé a kk, y mejor instale el reecovery para kk, es la segunda vez que se brickea con Lollipop y namas no enciende
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba