Recovery TWRP y root lollipop 5.0

Segun entiendo, este metodo no vale para el ultimo lollipop, osea para 20150528 Verdad? o si?
Gracias.
 
Al final pude flashearlo, pero no como el tutorial

Aparte del recovery, flashee los archivos boot y userdata de la ROM 20150428

Y ya entró perfecto
 
SOS NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!

en el intento de flasear con flashtools me ha dado un fallo y el movil no enciende......instalo los drivers de mediatek pero me aparecen con el triangulo amarillo y cuando conecto el movil por usb se me conecta y desconecta continuamente (lo cual ya no se si es normal porque me ha pasado en un windows 8 y en un 7) cuando en flashtools pulso el botón download y conecto el movil comienza el proceso, la barra verde se completa pero luego se oye el sonido de desconexion de dispositivo externo y el proceso se queda parado y al momento me sale una ventana emergente con un error.....estoy desesperado que hago?????
[DOUBLEPOST=1434475621][/DOUBLEPOST]adjunto una captura del error que me sale......

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9393377flasheo.jpg
 
Vale, eso me paso a mi @pipiwave

Te va a tocar poner la ROM completita otra vez

eso si, cuando vayas a conectar el telefono, conectalo sin bateria, y cuando ya empiece a salir las barritas, se las pones, asi no se desconecta en mitad del proceso

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
Vale, eso me paso a mi @pipiwave

Te va a tocar poner la ROM completita otra vez

eso si, cuando vayas a conectar el telefono, conectalo sin bateria, y cuando ya empiece a salir las barritas, se las pones, asi no se desconecta en mitad del proceso

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

lo he hecho así y el flasheo se completa, me sale la confirmación verde, pero sigue sin encenderse el telefono.......le he metido la rom oficial de la página de ecoo
 
lo he hecho así y el flasheo se completa, me sale la confirmación verde, pero sigue sin encenderse el telefono.......le he metido la rom oficial de la página de ecoo
Quita la batería y vuelve a ponerla a veces es necesario.
Que versión tienes dos o tres GB.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Quita la batería y vuelve a ponerla a veces es necesario.
Que versión tienes dos o tres GB.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido

3GB, venia con la última versión de lolipop y o estoy intentando flashear con la misma descargada de la web de ecoo........en que modo flasheo en format, firmware upgrade o download only???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba