Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Que mala suerte tengo se me a caído otra vez una caída tonta desde la mesa,:yuush: abra un metro y esta vez el táctil ya ni funciona y el lcd q estaba chungo de antes.
Estado viendo y no hay táctil solo el lcd así que si a alguien le interesa lo vendo para piezas escucho ofertas , la placa base esta nueva y enciende y va todo bien micrófono altavoz gps todo. Si no so a atreve is a desarmarlo o a cambiarlo vosotros mismo le ayudaría diciéndole los pasos q tiene que hacer.
Saludos
 
Hola miguephoto un saludo,decirte que me interesa para piezas,todo está en ponernos de acuerdo en el precio y estamos haciendo negocio,si eso nos comunicamos por privado.
 
alguien sabe si es posible ponerle una rom Samsung original oficial jelly vean al bluebo? alguien lo ha intentado en teoría debería funcionar solo el dual sim se perdería xD
 
Hola!
Puse una ROM modificada de las del primer post y me quedó el telefono funcionando, pero la pantalla aparece blanca con rayas horizontales grises, instalé la ROM que dice ser la original y quedó igual, con las rayas horizontales. A alguien le pasó algo similar o me puede ayudar? Hasta el recovery me aparece que la misma pantalla a lineas (hice previamente un backup, pero no puedo acceder a el)
 
Alguien podria decirme si el celular Bluebo L100 FW es igual al Bluebo 9300 , parece ser que este ultimo es el mismo pero en version internacional, a mi llego un 9300 y luego un L100FW en dos pedidos al mismo link en diferentes fechas es lo que me hace pensar eso, ademas que no encontre ninguna diferencia fisica, si acaso que la version Bluebo 9300 tenia 1gb de ram cosa que tal vez no sea cierta por que al revisar con el antutu me decia que la informacion que mostraba era erronea o falsa, alguien que sepa al respecto?.
 
Actualicé el bluebo l100 fw de mi señora y novia! No enciende, no empieza en recovery ni puedo hacer lo que menciona el forero de conectarlo sin batería con volumen + y - y solo al pc. Ahora al conectar el usb me aparce en el administrador de dispositivos "Alcatel Single RNDIS Interfase"
Mi novia está feliz conmigo...

Y no es que haya hecho algo mal, ya he instalado varias ROMs en mi h7500+ de diferentes formas y todo bien.
 
Alguien podria decirme si el celular Bluebo L100 FW es igual al Bluebo 9300 , parece ser que este ultimo es el mismo pero en version internacional, a mi llego un 9300 y luego un L100FW en dos pedidos al mismo link en diferentes fechas es lo que me hace pensar eso, ademas que no encontre ninguna diferencia fisica, si acaso que la version Bluebo 9300 tenia 1gb de ram cosa que tal vez no sea cierta por que al revisar con el antutu me decia que la informacion que mostraba era erronea o falsa, alguien que sepa al respecto?.

Hola buenas, hacía mucho que no venía por aquí. A efectos de cambiar la ROM es exactamente el mismo. Yo tengo un 9300 y uso las ROM que se postearon otrora aquí.
 
Actualicé el bluebo l100 fw de mi señora y novia! No enciende, no empieza en recovery ni puedo hacer lo que menciona el forero de conectarlo sin batería con volumen + y - y solo al pc. Ahora al conectar el usb me aparce en el administrador de dispositivos "Alcatel Single RNDIS Interfase"
Mi novia está feliz conmigo...

Y no es que haya hecho algo mal, ya he instalado varias ROMs en mi h7500+ de diferentes formas y todo bien.

Tienes que ser más específico. Que ROMS has puesto? cómo las has instalado?
 
Tienes que ser más específico. Que ROMS has puesto? cómo las has instalado?

Lo primero que hice fue instalar el recovery que indica en el primer post, y ahí ya quedó como muestra esta imagen:
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img818/9227/img20130506151137.jpg

Después instalé la ROM del primer post que dice ser la original via flash tool y me sigue apareciendo la misma pantalla blanca con rayas horizontales. Ahora conecté el celular en el pc de mi trabajo y me lo reconoce sin problemas y reinstalé la rom original y nada.
Acá una foto trasera del telefono, por si es alguna variante del modelo o no se.


:blush:

Agradezco la ayuda.
 
la rom es la de newyes, la rusa 4.1, la 4.0... a mi esa ke pone rom original 820 no me servia, excepto para flashear con el flash tool y recuperar el boot y de ahi flasear con las rusas
Ten en cuenta que aun siendo, supuestamente, el mismo modelo, no tienen los mismo resultados. Yo probaria flaseando la original y luego metiendo la rusa o las otras. Voy a dar por sentado que has rooteado el telefono primero .
 
umm que raro. Saca el Log y ponlo aquí, eso nos dará una buena pista de lo que está pasando. De todas maneras por lo que veo estas flasheando con la orginal no? yo recuerdo que me daba problemas y que acabe haciendo algo del tipo poner la original pero el boot lo ponía de una de las del S3 que hay posteadas. Aun así saca aquí el log y vemos que pasa. HE buscado un poco y ese error 4008 le ha dado a más gente que lo soluciona usando otro ordenador. Que sistema operativo usas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba