Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

punkorkon.cuenta conmigo para nuestra primera custom rom....y sera un placer poner todos tu conocimentos en cocinar una custom.gracias
 
Bueno lo de la SIM es raro, solo me reconoce el SLOT1. El SLOT2 es como si no existiese. No aparece en opciones y si no meto ninguna SIM solo me dice que no encuentra SIM, no como en otras ROM que te dice NO SIM1, NO SIM2.
Cheroky, prefiero no hacer wipe ni factory reset, la verdad que para mi tener el Jelly Bean me hace padre. A ti te lo ha reconocido todo sin problemas? Sera porque yo deje marcada la opcion de preloader y ahora tengo el que trae esta ROM? influye algo el preloader en eso?

De lo de hacer la ROM cuando querais, si alguien sabe por donde podemos empezar yo me pongo al lio. No tengo demasiado tiempo pero algo se podra ir haciendo seguro.
 
[email protected] lainstale y a mi no me dio ningun fallo.puede ser que el preoler te halla afectado a ese problema,solucion volvel a flasearla.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo la tengo instalado con logo y no he tenido problemas, si las otras ROMS te sirven, entonces esta te debe servir igual.
 
Vale, si el preloader me ha afectado (estoy hablando del preloader como si supiese lo que es, pero bueno) quiere decir que tengo que encontrar el preloader que tenia antes. Pero no se de donde sacarla, porque de la que tenia original no hice ni backup ni nada (un aplauso para la novatada del mes!!) porque era con la configuración china, es decir, olvídate de google play y otras cosas. La actualicé con la ROM custom del principio del post. Y luego esa me la cepille flasheando con la samsung con logo dejando activado el preloader. Creeis que la ROM del 820, si solo dejo activado el preloader funcionara?
 
el flash tool me marca access violation y el archivo con otro flash tool que estoy utilizando me marca que es incorrecto alguna ayuda por favor gracias
 
te dice que es incorrecto para tu movil o que te dice? un pantallazo ayudaría mucho. el archivo scatter que usas es el correcto fijo no?
 
HE buscado un buen rato, y he encontrado unos firmwares custom para bluebo L100.

Los postean aqui

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21121&start=100

estan abajo del todo, en esos 4 cuadrados grises. EL primero es el mas actual (dia 6 de este mes). Los han sacado de aqui

http://products.mobileuncle.com/for...xtra=page=1&filter=sortid&sortid=66&sortid=66

los saca la chinilla esa ke sale en la foto. Dicen algo de que solo vale para las versiones posteriores a 0919 FW. ALguien sabe a que se refiere? modelo de movil? firmware????
Buscando he encontrado esto Enlace roto eliminado

Por lo visto mejora el sonido con DOlby y no se que mas. El tema es que hay que estar resgistrado para bajarsela. Algun valiente la quiere probar?
 
en estos hablan de que falla la camara y en efecto en mi bluebo me falla la camara, en los otros estoy probando por lo pronto el mas actual descartado falla la camara, probe el update 1 que hay en el foro ruso me dice version incompatibility
 
flash.jpg
este es la falla que me presenta el flashtools cuando quiero instalar cualquier 4.1 ya sea con logo o sin logo

flash.jpg
 
umm una cosa, el fallo del pantallazo te sale cuando seleccionas el sactter (el archivo txt), cuando le das a download o cuando enchufas el movil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba