Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

disculpa @celperf estaba buscando el archivo para la descarga pero no lo veo.busca en la pagina del colonelzap,de ahi lo saque.pon en google root hdc s3 tmk6577 colonelzap.sino busca en su pagina que lo veras seguro.si tienes problemas con el ingles usa algun traductor como el google traductor o similar.
 
Última edición por un moderador:
@celperf.una pregunta.¿que modelo es tu telefono?te pone algo debajo de la bateria de touch diamont 2 o algo asi.
 
Última edición por un moderador:
@punkorkon.me puedes decir como registrarme en la pagina china si tu lo consegiste,joer no me deja.
esperamos comentarios de las rom que estas probando.
 
Última edición por un moderador:
lo hise con el traductor de google la unica que jala es la de la chinita pero no funciona la camara , mi celular es el bluebo l100 fw original me acaba de llegar me dice bluebo l100 creo es la nueva version
 
Mira apaga el telefono y preciona tecla volumen bajo mas power y te va a salir un menus,haz una pruba tes d la camara y mira a ver si se arregla.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tube muchos problemas con el touch screnn y el sensor d proximidad y lo arregle alli.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Disculpar por decir el nombre dl menu.se llama factory mode.de ahi se arreglan varias cosas.como yo el touch screnn.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
hola gracias me marco error en el sensor g y ahi se quedo voy a hacer wipe e instalar nuevamente desde cero la version 820 original (no funciona camara) y de ahi ensima le pondre la que postearon en el primer post (se soluciona camara) y vere como me va asi me quedare en lo que sale la version correcta para mi dispositivo es que creo hay diferencia entre unos y otros
, el mio tanto bateria como caja como pegatina trasera dice bluebo l100, ademas de que cheque en el foro chino que es la version nueva que no es compatible con los drivers de la camara
 
EY cheroky, no me registre en la pagina china. No he tenido tiempo porque he estado en clase y haciendo varias cosillas. A ver ese menu que dices a mi no me sale. A mi solo em sale el recovery mode. Puede ser por lo que he comentado de sobreescribir el preloader?
 
jejeje ya solucione lo de la camara tuve que usar la room cocinada pero no me gustaba que aparecia en chino el menu pero resulto ser el launcher, asi que lo desinstale y volvi a instalar y ya al fin todo en español si veo que gasta mas bateria pero con la oficial no tengo camara y no se como hacerle para poder instalar los driver de la camara
Puedes decirme por favor que rom has puesto?? tengo el mismo problema con la camara,que no me la detecta,todo me va perfecto pero la camara no la detecta....
 
El mio me vino con la version 4.1 de android, pero la verdad es que la bateria se baja bastante rapido, por lo visto es lo normal en todos los terminales, yo ya tengo un cargador en el auto, asi que cuando salgo para algun cliente ya lo conecto y aprovecho el viaje para recargar, ademas de tener la segunda bateria a mano.
La unica contra que hasta ahora pude encontrar es la poca potencia del wifi. Por lo demas anda perfecto. Cada dia mas contento con la eleccion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba