Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

@cheroky79 acabo de probar camara360 y al iniciar pone que no hay sd,despues de ese mensaje se cierra y el instagram estoy buscandolo por la red,dsd play store dice que no es compatible con mi telefono.
Una cosa,sabrias descompilar la rom?lo de la camara va en el kernel segun he leido y es posible q funcione si se les pone el kernel de la falsa version de android 4.1(en realidad tambien es 4.0.4)
 
Última edición por un moderador:
@Yunon.ayer hice un parche pero algo me fallo.no me funciono...seguro que es una tonteria y algo me dejo.
Yunon acerca de descompilar algo se,pero no mucho...
Lo mio es copiar y pegar...
Seguro que lo conseguimos.
Enviado desde mi L100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yunon.haz visto lo de la solucion d la camara segun posteo celperf...creo haver visto algo pero dl tinji creo me suena ahora....buscare y te dire..
Enviado desde mi L100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yunon.haz visto lo de la solucion d la camara segun posteo celperf...creo haver visto algo pero dl tinji creo me suena ahora....buscare y te dire..
Enviado desde mi L100 usando Tapatalk 2
he vuelto a mirar pagina por pagina y no veo nada de solucionar la camara,no se a que se referira @celperf...
 
Última edición por un moderador:
@cheroky79 estoy intentando descompilar siguiendo el tuto de aqui http://www.grupoandroid.com/topic/3...mpacar-abrireditar-img-inclusive-bootimg-mod/ pero no se hacerlo,estoy desesperado por solucionar lo de la cámara y tener al 100% todas las roms que salgan.Tio haber si puedes tu,en el kernel segun me dijo un cocinero de htcmania,esta lo de la camara.Voy a seguir intentando pero si consigues descompilar la rom 4.0.4 y 4.1 y comparar kernels y drivers o lo que haya avisame por favor.
Si hay alguien mas que sepa como hacerlo que le meta mano,vamos chicos que tenemos que dar con la solucion.
 
Última edición por un moderador:
@Yunon.estaba en ello...muchas gracias y a por ello....intentare descopilar me estoy eempapando un tuto...haber si hay suerte..que gran reto ehhh yunon...!!!lo conseguiremos seguro...

Enviado desde mi L100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola hay dos formas de solución para lo de la cámara, una instalando la rom 820 que esta en el primer póst y después flashear desde el recovero la custom del mismo post, y la otra que la verdad es la que mas me gusta pero no me gusta el logo Samsung ni que no se puede despertar con el botón home, y también es la mas fácil se flashea desde el recovery es la 4.1 del primer post (la rusa)
 
Hola hay dos formas de solución para lo de la cámara, una instalando la rom 820 que esta en el primer póst y después flashear desde el recovero la custom del mismo post, y la otra que la verdad es la que mas me gusta pero no me gusta el logo Samsung ni que no se puede despertar con el botón home, y también es la mas fácil se flashea desde el recovery es la 4.1 del primer post (la rusa)

gracias celperf pero a lo que buscamos solucion es de las roms 4.0.4 que traen mejoras en rendimiento y algunas cosillas mas pero le falla la camara.
 
jo..........que desesperacion no puedo con esta camara,,necesito respirar ......
@Yunon.haz intentado algo yo ya no puedo mas,por hoy me retiro...seguire al tanto de la situacion..voy a pedir colaboracion en otros enlaces a ver quien nos puede ayudar..he descompilado,compilado pero nada,no encuentro con el problema,se que se me esta escapando algun detalle pero estoy saturado..necesito un break...saludos y seguimos en la lucha..
 
Última edición por un moderador:
@cheroky79 no he conseguido ni descompilar,sabes cambiar el kernel?no mires drivers ni carpetas o archivos concretos,cambia el kernel directamente si puedes,mete el de la 4.1 a la rom 4.0.4
 
Última edición por un moderador:
hola alguien sabe en que rom se soluciona la falla del boton de regresar o alguna manera de repararlo gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba