Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

hola colegas,les comento que probando una rom de otro terminal desde el recovery mi movil se quedó muerto,ya he probado flashearlo de todas las maneras posibles,apretando volumen+ y volumen-, power y volumen+, power y volumen-,en fin nada,cuando empieza a flashear llega al 100% con la primera linea roja y nada me tira error.MI PREGUNTA ES COLEGAS SI SABEN DE ALGUN MECANICO QUE REPARE MOVILES DUAL SIM EN MADRID O SUS ALREDEDORES,SALUDOS,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO.
 
@viejoso.muy buenas.. te comento intenta cargar con una rom 4.1...a mi me ha pasado muchas veces...y sino sigue intentandolo con diferentes rom para este dispositivo...seguro que arranca no te rindas ok...cualquier cosa comentarlo a ver si t podemos ayudar.. feliz navidad y un prospero aňo nuevo....un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Como se puede quitar la R de cobertura y que aparezca 2g, 3g o H como tendria que aparecer?
Gracias.
 
hola colegas,les comento que probando una rom de otro terminal desde el recovery mi movil se quedó muerto,ya he probado flashearlo de todas las maneras posibles,apretando volumen+ y volumen-, power y volumen+, power y volumen-,en fin nada,cuando empieza a flashear llega al 100% con la primera linea roja y nada me tira error.MI PREGUNTA ES COLEGAS SI SABEN DE ALGUN MECANICO QUE REPARE MOVILES DUAL SIM EN MADRID O SUS ALREDEDORES,SALUDOS,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO.

Como bien te dice cheroky79 prueba otras roms,a mi me paso lo mismo que a ti,pensaba que me lo habia cargado,hasta que di con una que me funciono,no te desesperes y paciencia! Suerte
 
cheroky79 esperara a que publiques tu ROM para actualizar. Yo cuando recibí mi bluebo L100, le intale el recovery y la actualización de la ROM de fabrica que venia en el primer post de este hilo y ya estaba teniendo ganas de cambiarla. En principio he notado que me consume más datos que mi anterior movil teniendo las mismas aplicaciones y widgets.
También estoy peleado con la sicronización de aplicaciones como gtask o greader, que tiran de los datos de la cuenta gmail, pero no consigo que se sincronice ningún dato.
Ya si encima mejoras el consumo de batería seria la bomba.
Lo dicho, me espero a que saques la tuya y ya comentamos cosiillas
 
Tengo un problema con Google googles. La cámara se queda pillada y no se ve la imagen. Alguien sabe cómo solucionarlo??
 
Feliz año a todos, que este nuevo 2013 sea bueno y provechosos para todos y que nos manden una version de Jelly Bean real para nuestro movil. :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba