Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Saludos.

Informo que ya no podre dar mas soporte al tema, he vendido el movil, ahora tengo el Feiteng S3 GT-N9300+,
que viene ha ser mas de lo mismo, pero un poco mas refinado.
:tonguewink:smiley:

Fue un placer ayudar a la comunidad y dejo el tema en sus manos.
:up:


 
Una pregunta esta parte lo que hace es cambiar la particion que monta el celular como SDCARD (segunda particion del celular) por la micro sd que la monta como SDCARD2, pero la memoria interna ( primera partición del celular) donde se instalan las aplicaciones sigue siendo del mismo tamaño o no, si entramos a /data/app con el root explorer te sigue marcando 700 mb que es lo que trae por defecto o bueno en el mio eso marca mas o menos.
no os compliqueis,sacad el archivo vold.fstab de la rom rusa del principio del post y pegarlo en system/etc con root explorer
 
Que tal Hermano de casualidad saben han probado alguna version mas reciente como la 4.1.2 para este modelo de telefono???
 
Buenaaaas. A ver una pregunta tonta pero que no tengo clara. Siempre andamos probando que si la ROM rusa, la china, la de nosedonde.... pero, Sabeis alguno si el BLueboL100 funciona con una oficial standart? es decir, se puede poner una Android 4.0.4 o 4.1 sin cocinar ni nada de nada, que no se ade ningua marca y que tire? Esque ando desarollando una aplicacion con mapas (Usando el API de Google MAPS) y no funciona ni en modo debug ni en release porque mi Android es ROM cook (es la samsung con logo). Me pasa lo mismo al intentar unar el Cartoon Wars de Line, que me dice que no tengo un dispositivo Android Original y he leido que es por eso. Alguna ayuda?
 
Instala la room original, en este post creo que anda tambien el link, nosotros instalamos las cocinadas por que no tienen apps chinas y demas cosas
 
hola una pregunta alguien sabe como encender los botones capacitivos esos que estan a lado de home?? saben algun truco como se encienden para que paresca el galaxy s3
 
A alguien le funciona bien la cámara con el google googles? A mi me aparecen Rayas. He visto que esto también pasa con algún otro modelo de movil.
 
Alguien sabría donde puedo comprar el lcd del bluebo l100fw ya que el otro dia se me callo de la mesa y ahora se a roto el lcd se ve con lineas blancas y negras.
si encuentro el lcd grabare un vídeo para que sepáis como desarmarlo.

1 foto del bluebo l100 averiguando si tiene solución antes de comprar una pieza nueva, perdón por la calidad de la foto pero no me pare a enfocar bien
_DSC0075[1].jpg
Saludos :up:

_DSC0075[1].jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba