TUTORIAL Recuperacion Brick Luz Roja

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Buenas, gracias a Pangadaywalker y LeEco.re, tenemos ahora resolucion para el Brick luz roja

El proceso que hicimos fue una especie de truco, pero finalmente funcionó y lo arreglo el Bootloader MALDICIÓN DE DIOS. Hemos sido capaces de desbloquear, finalmente, el Bootloader.

Voy a tratar de describir paso a paso en la mejor forma posible !!!!! No me pregunte, pero esa es la forma en que sólo funcionaba para mí.

Voy a saltar toda la instalación de los controladores, sino que tiene que estar bien instalado y el teléfono ser detectado (precarga en Administración de equipos).

1 - Abrir Flashtools y eligir DA_PL_HIGH (en mi caso de que una funcionara, si no lo hace para usted elige DA_PL).
2 - Elija el MT6797_Android_scatter.txt
3 - Seleccione el archivo de autenticación.
4 - Tenga en DOWNLOAD ONLY
5 - Deseleccionar BOOT y RECOVERY. Mantenga el resto.
6 - Haga clic en Download.
7 - El teléfono debe estar apagado. Enchufe el teléfono (sin volumen arriba o hacia abajo es necesario). Dejar que el proceso termine.

Eso hará que el teléfono vivir de nuevo pero no va a arrancar. Sigamos adelante.

8 - Presione CTRL-ALT-V y elegir OPCIONES DE ESCRITURA DE MEMORIA >>
9 - Elija el RECOVERY_STOCK_WORKS _AFTER_BRICK.img
10 - Escribir para hacer frente a 0x8000.
11 - Teléfono OFF de nuevo, haga clic en WRITE y enchufe el teléfono (sin volumen arriba o hacia abajo es necesario).

Después otro proceso

12 - Abrir Flashtools y eligir DA_BR (ATENCIÓN PAY, el archivo modificado).
13 - Elija el MT6797_Android_scatter.txt
14 - Elija el archivo de autenticación.
15 - Tenga en DOWNLOAD ONLY
16 - BOOT Deseleccionar y recuperación. Mantenga el resto. (DE NUEVO)
17 - Haga clic en Download.
18 - El teléfono debe estar apagado. Mantenga VOLUMEN UP y conecte el teléfono. Dejar que el proceso termine.

Ahora, después de todo esto, usted debe estar listo para el BOOT y RECOVERY.

19 - Abrir Flashtools y eligier DA_BR (prestar atención al ARCHIVO)
20 - Elija el MT6797_Android_scatter.txt
21 - Elija el archivo de autenticación.
22 - Tenga en DOWNLOAD ONLY
23 - Marque sólo BOOT
24 - Haga clic en dOWNLOAD.
25 - eL teléfono debe estar apagado. Mantenga VOLUMEN ARRIBA y conecte el teléfono. Dejar que el proceso termine.

Repita 19 a 25 para la recuperación.

Simplemente extraño que parezca, la recuperación se utilizó en este caso instalado un androide llamado PURE k15tb_A.

El video a continuación con el teléfono finalmente vivo otra vez !!! Estoy muy hopefull este proceso va a ayudar a los demás, ya que estaba desesperado, así que sé la sensación de pensar que perdió el dispositivo.,

VIDEO: http://www.letv.re/applications/core/interface/file/attachment.php?id=2077

Nueva Recuperacion instalada

lh3_googleusercontent_com_BtrAZirpJNlOPqwj2OFfLhlpXBzG_Rt4fAXGce9d572fb65f74f4df3eecab3a2865c6.jpg


lh3_googleusercontent_com_YJw_hoAdzTOO1H9JamR5___p4BB5T4tqWszT4577438de7c4f786ba4577ca3be118ef.jpg




Telefono arreglado:

lh3_googleusercontent_com_TuqCIf3DCnB19BaPOcXb611j_0_S3JpZka7D369bffa1d9084e646baceb3d5c6f3b8f.jpg
lh3_googleusercontent_com_PH4kNJrBjyLZaL_zclCXFXiBiOxpsmmuXseK833b4672f5859e47ebb6f08a86b5f04a.jpg




lh3_googleusercontent_com_TUuxXOeRbd5i0UaS9STT0WCdztg3wllnlOyZc3625ff6ef385efb27d9bf29a23d8ed8.jpg
lh3_googleusercontent_com_ZFr5snJQPL8_3_n58_746yE5RkLfVsThtYgOc55f0681c114339a1f232c943bb235f5.jpg



Una vez mas muchas gracias a Pangadaywalker y LeEco.re por su gran trabajo
 
Última edición:
Buenas,
Aqui por lo que estoy viendo en otros foros hay mucha gente atascada (igual que yo), en el paso 25 cuando se intenta flashear el recovery sólo. El boot si que me deja. En el recovery me sale este error ya famoso.

Screenshot_4.png


Como mucho se puede acceder al fastboot pero no se puede hacer unlock . El error es Unlock operation is not allowed . Asi no se puede flashear el TWPR recovery. Si alguien sabe como salir de aqui se agradece.
Screenshot_4.png
 
Última edición:
Bueno, se ha hecho un milagro. A ver si me explico....

Terminal desenchufado ,ni carga ni nada. Apretar a la vez Vol + , vol - y boton de inicio durante 20 segundos por lo menos. Lo enchufe al pc . Salió el logo EUI chino ,pulsar la opcion de la izquierda y se reinicia con la rom que le meti con spftools.

Otra cosa el manual del post anterior hice un par de cosas que me funcionan a mi pero veo que a otros no. Me explico.
En el paso 7 solo me flashea sin error con DA_PL_HIGH y pulsando volumen abajo cuando lo conecto al pc
El paso 11 solo me flashea sin error si pulso volumen arriba al conectar al pc
El paso 25 con volumen abajo y para el recovery daba igual porque me daba error de cualquier manera, y salia la ventana que he posteado antes (BROM ERROR etc... )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba