PROBLEMA Recuperar info interna HEL

Aitorero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Hola muy buenas gente , ante todo dar las gracias por vuestro tiempo..os expongo mi caso.

Tengo un Lenovo a850 , el teminal enciende pero se queda en el segundo Logo , no pasa de ahi :( . Al conectarlo al PC solo me lo reconoce como dispositivo MTB y no como dispositivo de almacenamiento. El telefono entra en modo recovery tambien...pero soy un poco negado en estos temas , y no se si hay alguna opcion de hacer un flash o similar sin perder la informacion (dificil supongo)

Todo esto viene porque necesitaria extraer la informacion que hay dentro (fotos) , el movil en si no me importa. Funcionaba perfectamente , pero fue dejar de usarlo un par de meses y se suicidó

Espero haberme explicado medianamente bien xD , me atropella todo esto un poco y es mi hermano el que siempre me saca del apuro..pero esta vez ni el

gracias de antemano y un saludo !
 
Por lo que estoy leyendo no has tocado nada de la Rom y el Recovery que tienes es el original, así que entra en el Recovery nuevamente y baja hasta donde leas Wipe data Factory reset, entras ahí y baja hasta donde pone yes, le das y el muñeco de Android te lo pondrá nuevamente a modo de fábrica, para ir bajando tienes que usar volumen - y para entrar al yes con el power.
Si al entrar sólo ves que pone sin comandos o el muñeco esta tumbado vuelve a darle sin salir a volumen + y power durante unos 10 segundos y suelta a la vez, así te saldrá el menú que suele estar oculto.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba