Recuperar toda la información del teléfono

P

perleiro1

Simdualero de Bronce
9 Nov 2015
40
4
245
Hola, recurro al mejor sitio que se me ocurre para intentar algo que creo que es muy difícil.
Resumiendo mucho, llevé el teléfono a una tienda porque me cargaba a veces dependiendo de como pusiera el cable.
Me desmontaron la tapa y. E dijeron que era el micro usb. Seguia sin hacer bien la conexión. Lo volví a llevar y me dijeron que era la batería.
Pasaron casi 2 meses y me dijeron que no habían podido conseguir otra.
Me he rebotado y he comprado una batería en 1 minuto por Internet.
Total que me lo he llevado a casa para ponersela yo pero la sorpresa ha sido cuando he intentado encenderlo sin batería. Me da que no se puede.
Ahora... Como saco toda la información que tengo en la memoria interna del teléfono?
Por favor, decirme que si se puede hacer.
Gracias a todos.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Hola, recurro al mejor sitio que se me ocurre para intentar algo que creo que es muy difícil.
Resumiendo mucho, llevé el teléfono a una tienda porque me cargaba a veces dependiendo de como pusiera el cable.
Me desmontaron la tapa y. E dijeron que era el micro usb. Seguia sin hacer bien la conexión. Lo volví a llevar y me dijeron que era la batería.
Pasaron casi 2 meses y me dijeron que no habían podido conseguir otra.
Me he rebotado y he comprado una batería en 1 minuto por Internet.
Total que me lo he llevado a casa para ponersela yo pero la sorpresa ha sido cuando he intentado encenderlo sin batería. Me da que no se puede.
Ahora... Como saco toda la información que tengo en la memoria interna del teléfono?
Por favor, decirme que si se puede hacer.
Gracias a todos.
Podrias hacer algo de brico casero con cualquier otra bateria y un par de cables.... pero yo de ti esperaba a tener la bateria .

P

perleiro1

Simdualero de Bronce
9 Nov 2015
40
4
245
Recuperar toda la información del teléfono
[DOUBLEPOST=1477779761][/DOUBLEPOST]Así me lo han dado

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Ver el adjunto 133337
[DOUBLEPOST=1477779761][/DOUBLEPOST]Así me lo han dado
¡ La madre del pollo !
Vaya , a mi me pretenden dar eso asi y... no me quiero ni imaginar el espectaculo que podria armar. Anda , dinos el sat que se ha lucido , para no usarlo nunca .

P

perleiro1

Simdualero de Bronce
9 Nov 2015
40
4
245
Es una tienda de esas de pakistaníes... En principio era solo cambiar el micro usb y ya ves.
Sacar la info de la memoria interna, eso es lo que me preocupa.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.359
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Lo mejor es que esperes a la bateria.
Como intentes algo no muy standard lo normal es que te lo cargues.
Al mio le cambie la bateria, pero hace lo que le da la gana.
Si lo conecto al pc no lo detecta, sin embargo si lo puedo flashear, a que es raro?
La Información la saco por un pen conectado al usb por otg, que tambien funciona.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Pebbless1986
  • Tattvas
  • Inxs05
  • kannarius
  • musko
  • zepedro
  • petux
  • danywan
  • dvd_gz
  • jeffvv
  • pipiolo77