Recuperar toda la información del teléfono

perleiro1

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
245
Hola, recurro al mejor sitio que se me ocurre para intentar algo que creo que es muy difícil.
Resumiendo mucho, llevé el teléfono a una tienda porque me cargaba a veces dependiendo de como pusiera el cable.
Me desmontaron la tapa y. E dijeron que era el micro usb. Seguia sin hacer bien la conexión. Lo volví a llevar y me dijeron que era la batería.
Pasaron casi 2 meses y me dijeron que no habían podido conseguir otra.
Me he rebotado y he comprado una batería en 1 minuto por Internet.
Total que me lo he llevado a casa para ponersela yo pero la sorpresa ha sido cuando he intentado encenderlo sin batería. Me da que no se puede.
Ahora... Como saco toda la información que tengo en la memoria interna del teléfono?
Por favor, decirme que si se puede hacer.
Gracias a todos.
 
Hola, recurro al mejor sitio que se me ocurre para intentar algo que creo que es muy difícil.
Resumiendo mucho, llevé el teléfono a una tienda porque me cargaba a veces dependiendo de como pusiera el cable.
Me desmontaron la tapa y. E dijeron que era el micro usb. Seguia sin hacer bien la conexión. Lo volví a llevar y me dijeron que era la batería.
Pasaron casi 2 meses y me dijeron que no habían podido conseguir otra.
Me he rebotado y he comprado una batería en 1 minuto por Internet.
Total que me lo he llevado a casa para ponersela yo pero la sorpresa ha sido cuando he intentado encenderlo sin batería. Me da que no se puede.
Ahora... Como saco toda la información que tengo en la memoria interna del teléfono?
Por favor, decirme que si se puede hacer.
Gracias a todos.
Podrias hacer algo de brico casero con cualquier otra bateria y un par de cables.... pero yo de ti esperaba a tener la bateria .
 
1477779638262-35627365.jpg

[DOUBLEPOST=1477779761][/DOUBLEPOST]Así me lo han dado
 
1477779638262-35627365.jpg

[DOUBLEPOST=1477779761][/DOUBLEPOST]Así me lo han dado
¡ La madre del pollo !
Vaya , a mi me pretenden dar eso asi y... no me quiero ni imaginar el espectaculo que podria armar. Anda , dinos el sat que se ha lucido , para no usarlo nunca .
 
Es una tienda de esas de pakistaníes... En principio era solo cambiar el micro usb y ya ves.
Sacar la info de la memoria interna, eso es lo que me preocupa.
 
Lo mejor es que esperes a la bateria.
Como intentes algo no muy standard lo normal es que te lo cargues.
Al mio le cambie la bateria, pero hace lo que le da la gana.
Si lo conecto al pc no lo detecta, sin embargo si lo puedo flashear, a que es raro?
La Información la saco por un pen conectado al usb por otg, que tambien funciona.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba