TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

bueno pues.. ya me he cargado el movil.

Al hacer el proceso del 2 post e intentar meter el boot.img

Me salian 2 o 3 mensajes que diese a que si y lo he dado, tambien salia load recovery noseque y lo he dado a que si..

Total el movil no inicia.. y no puedo encender en modo recovery ni nada.
Se enciende sale el muñeco android y la mitad de la pantalla se pone como con un fondo rosa y se reinicia y asi todo el rato.
al tenerlo conectado al ordenador suena como que se ha conectado el dispositivo los pocos segundos que sale el muñeco de android.

Creo que esta brickeado.. y ya me he echo a la idea que no hay solucion :(.
Ahora me toca llorar y arrepentirme de hacer cosas sin asegurarme al 100% :(

Lo que no entiendo el porque.. siendo el archivo descargado de la pagina oficial...
Estaba el firmware de m6589 y el m6589 new version, y yo he puesto el normal que suponia que seria ese el que llevaba.

La verdad me siento fatal.
 
Si lo reconoce el ordenador no esta perdido del todo.
Tendrás que usar flashtool y una ROM para tu modelo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Lo reconoce unos pocos segundos unos 10 segundos o asi, hasta que se vuelve a reiniciar y lo vuelve a reconocer

edit: de todas formas, serias tan amable de pasarme algun enlace con un tutorial para poder meterle la rom con el flashtool? aunque dudo mucho que se pueda hacer...
si hubiera alguna manera de hacer que no se reiniciase el telefono...

Y lo peor aun para mi esque necesito un movil y no esque vaya muy bien economicamente, asi que intentare vender este movil, pero no puedo crear un tema en compra/venta y si alguien lo puede arreglar eso que se lleva.

Lo venderia por 80€ yo creo que esta bien :( esta nuevo practicamente.
no me ha dado tiempo ni a probar los juegos que me descargue!
 
Pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/posts/135474

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta


Muchisisisimas gracias!!! me acabo de dar cuenta que es normal que se desconectase y conectase el telf del pc en ese tuto! y parece ser que instalando los drivers preloader debe detectarlo todo el rato!.

(por eso dije antes que se conectaba y se desconectaba porque me estaba fijando en el administrador de dispositivos como aparecia y desaparecia).


Ojala pueda solucionarlo :blush: voy a ello!.


Los drivers que instala en el tuto son de mt657x.

Yo tendria que buscar unos driver preloader de mt6589 verdad? suponiendo que los drivers vayan segun el procesador, anoser que vayan por marca del telf.

Edit: https://www.movilesdualsim.com/tema...tros.37071?highlight=drivers+preloader+MT6589

en esa direccion cual deberia instalar?

DRIVERS MTK65XX PRELOADER o
Drivers para mediatek 6589 y 6589+

losiento por preguntar tanto.. peor me da miedo volver a echar todo a perder :S
 
Última edición por un moderador:
.... me huele un poco mal esto...

Compre el movil en focalprice y me estoy dando cuenta que por detras del telefono donde va la bateria hay una pegatina con los numero imei y con el model: m6589 y GRABADO en el movil en la parte de arriba y abajo
pone; UN-A890.

Puede ser que envezde cubot m6589 me la hayan metido doblada y sea el cubot A890???!!!!
eso explicaria porque e brickeado el movil con el boot.img que me descargue que era del modelo m6589...
 
.... me huele un poco mal esto...

Compre el movil en focalprice y me estoy dando cuenta que por detras del telefono donde va la bateria hay una pegatina con los numero imei y con el model: m6589 y GRABADO en el movil en la parte de arriba y abajo
pone; UN-A890.

Puede ser que envezde cubot m6589 me la hayan metido doblada y sea el cubot A890???!!!!
eso explicaria porque e brickeado el movil con el boot.img que me descargue que era del modelo m6589...

Pues....quizá tengas razón!!

https://mega.co.nz/#F!gMBACDLK!RKLKr0fc5ZZ7SyQ7WVBStg

Estos son los driver que use yo.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues....quizá tengas razón!!

https://mega.co.nz/#F!gMBACDLK!RKLKr0fc5ZZ7SyQ7WVBStg

Estos son los driver que use yo.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta


Podrias mirar en un momento en ese sitio que te digo haber si te pone el modelo grabado en el telefono? y la pegatina? pone el mismo?
porque si flaseo con un rom que no es el mismo se quedaria igual que esta ahora o ya no podria hacer nada, lo digo para estar seguro de su rom.

Cuando se instalan los drivers como se que son los suyos y estan bien instalados? porque cuando conecto el movil con los supuestos drivers lo detecta como noseque vcom o algo asi, pero a los segundos desaparece del admin de dispositivos, es normal?

EDIT: MIrar lo que digo!!!

20130716_083222edit.jpg

20130716_083222.jpg


20130716_083222edit.jpg
 
El m6589 y el a890 creo que son el mismo móvil. Respecto a lo de conectarse y desconectarse, es muy normal, sólo se mantiene conectado cuando el programa de flasheo la envía la orden, se queda conectado y reflashea la rom. No te procupes, tu móvil tiene solución, yo el mío lo dejé igual en el primer reparticionado y volvió a la vida. Y con menos suerte que tú, porque Cubot no ha puesto el firm en su web, y tuve tan grandiosa suerte de que geekbuying había subido una copia, si no tendría que estar sin móvil hasta que Cubot subiese una copia.

Yo mismo te ayudo por teamviewer si es necesario, porque aunque este tuto era para el Cubot GT99 y tú lo usaste con el m6589, en teoría es genérico para todos, así que yo mismo te lo reparo personalmente via asistencia remota. @cespezu
 
Última edición por un moderador:
El m6589 y el a890 creo que son el mismo móvil. Respecto a lo de conectarse y desconectarse, es muy normal, sólo se mantiene conectado cuando el programa de flasheo la envía la orden, se queda conectado y reflashea la rom. No te procupes, tu móvil tiene solución, yo el mío lo dejé igual en el primer reparticionado y volvió a la vida. Y con menos suerte que tú, porque Cubot no ha puesto el firm en su web, y tuve tan grandiosa suerte de que geekbuying había subido una copia, si no tendría que estar sin móvil hasta que Cubot subiese una copia.

Yo mismo te ayudo por teamviewer si es necesario, porque aunque este tuto era para el Cubot GT99 y tú lo usaste con el m6589, en teoría es genérico para todos, así que yo mismo te lo reparo personalmente via asistencia remota. @cespezu

:dizzy: vas a ser mi salvadorrr xD

Te lo agradeceria muchisiiimo tengo todo bajado solo habria que hacer el proceso creo..
como contacto contigo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba