TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Me deja iniciar en recovery. Me voy a Restore > Advanced Restore > Cojo el backup que tenia > Restore "data" > Selecciono el único que pone "Yes - Restore data"

Sale el proceso:
Checking MD5 sums...
Restoring data...
.android_secure.img not found. Skipping restore of /sdcard/.android_secure.
Restore complete!

Pulso en "Reboot system now" y al reiniciar se me queda en el logo CUBOT inmóvil.
Es así, no?
 
Me veo reflasheando el móvil... Hay alguna otra manera? No se puede hacer un restore de todo el backup (system, etc) en vez de sólo data y dejarlo como estaba antes de reparticionar?? O es aún peor?
 
Anda anda! No entiendo nada, he hecho un "Restore" de todo (no sólo data) y resulta que se inicia bien y al mirar en Ajustes la partición sale ALMACENAMIENTO INTERNO 2.46Gb y la TARJETA SD la externa de 8Gb que había puesto... :dizzy:_O:

Vaya cosa rara, no? Estará bien hecho o se habrá hecho la picha un lío y me marca la partición bien hecha pero luego igual me peta? XDDDD
 
Anda anda! No entiendo nada, he hecho un "Restore" de todo (no sólo data) y resulta que se inicia bien y al mirar en Ajustes la partición sale ALMACENAMIENTO INTERNO 2.46Gb y la TARJETA SD la externa de 8Gb que había puesto... :dizzy:_O:

Vaya cosa rara, no? Estará bien hecho o se habrá hecho la picha un lío y me marca la partición bien hecha pero luego igual me peta? XDDDD

Es que se restauraba todo, no sólo la data. El tuto lo dice claro. No quieras ver mis apps, pero te digo que más de 1gb y un giga y medio hay ocupado seguro. Está bien hecho.
 
Muchísimas gracias por el tutorial para reparticionar a 2.5 GB el Cubot GT99 @Jose Caballero. Todo ha ido a la perfección, ya está hecho tanto el CWM recovery como el reparticionado (Hubo algún momento en que el corazón latió más fuerte de lo debido pero todo ha ido bien). De nuevo, gracias y un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por el tutorial para reparticionar a 2.5 GB el Cubot GT99 @Jose Caballero. Todo ha ido a la perfección, ya está hecho tanto el CWM recovery como el reparticionado (Hubo algún momento en que el corazón latió más fuerte de lo debido pero todo ha ido bien). De nuevo, gracias y un saludo.:up:


ajjaj esos momentos que no sabes si va la cosa bien o te lo estas cargando...igual que el momento del reinicio!! pues parece que tarda mas...no se enciende...me lo habré cargado?? que momentos...
 
Última edición por un moderador:
ajjaj esos momentos que no sabes si va la cosa bien o te lo estas cargando...igual que el momento del reinicio!! pues parece que tarda mas...no se enciende...me lo habré cargado?? que momentos...

Yo después de habermelo cargado, ya no me esperaba nada. Y revivió, y reparticionado jajajaja
 
Yo deje uno que no salia del logo de cubot (pedi tres, dos eran para unos amigos pero los deje preparaditos), despues de eso en los reinicios el corazon ya no se acelera tanto pero aquella vez vaya nervios!!

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Yo deje uno que no salia del logo de cubot (pedi tres, dos eran para unos amigos pero los deje preparaditos), despues de eso en los reinicios el corazon ya no se acelera tanto pero aquella vez vaya nervios!!

Enviado desde mi CUBOT GT99

Sí. Al contrario que el mt6589 de @cespezu , el cubot gt99 NO arranca después de reparticionar y hay que restaurar el backup por obligación, si no, se queda en el logo del cubot. Imaginate mi cara, móvil roto, sin backup del firmware original, y sin saber donde encontrarlo. El primer día, tuve más rato el móvil roto que funcionando, y lo reparé a las 2 de la mañana, cuando conseguí dar con el firmware, y usar el programa que daba geekbuying, porque el famoso flashtools NO me lo flasheaba. Yo lo daba por perdido ya xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba