TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Al primer intento no se pudo pero al segundo me salio todo bien. El problema era que al restaurar desde el recovery no lo hice completo, solo la data por eso no encendía.[DOUBLEPOST=1393794665][/DOUBLEPOST]Muy bueno gracias por la app y los datos!!

Lo primero es dar las gracias a este espacio y sus foreros, porque siguiendo los pasos de sus tutoriales, he redimensionado la memoria interna de mi CUBOT GT99 a 2,46 Gb, el único fallo que he tenido ha sido el del compañero que cito; al restaurar en modo avanzado desde el recovery, sólo había restaurado datos y el terminal se me quedó bloqueado con la pantalla blanca del CUBOT.
Para solucionarlo;
saque la batería y reinicié en modo Recovery, restauré en modo avanzado los datos del sistema y posteriormente volví a restaurar los datos propiamente dichos, arranqué y funcionó.
Lo que no se es ¿dónde se reflejan los megas sobrantes?

Me podríais indicar ¿cómo puedo saber los megas sobrantes? es por sí puedo redimensionar a 2,77 Gb.

Gracias por todo.

(A continuación adjunto las capturas con la descripción del almacenamiento de mi móvil)

Screenshot_2014-03-16-21-32-43.png

Screenshot_2014-03-16-21-33-14.png


Screenshot_2014-03-16-21-33-27.png
 
Última edición:
Perdonad pero no me entero realmente, el problema de mi sobrino es q enseguida se queda sin memoria interna, es decir no le deja actualizar porq le dice q no tiene espacio, este tuto es para eso???, y lo del parche para q solo reconozca la externa sería para utilizar solo esa memoria??, a mi me gustaria darle amplitud a su memoria por defecto sin tener q usar el link2sd ni nada por el estilo, pero si hay riesgo de brickeo preferiría utilizar algún programa, si me facilitáis el enlace os lo agradezco..
Bueno espero vuestros consejos gracias
 
Perdonad pero no me entero realmente, el problema de mi sobrino es q enseguida se queda sin memoria interna, es decir no le deja actualizar porq le dice q no tiene espacio, este tuto es para eso???, y lo del parche para q solo reconozca la externa sería para utilizar solo esa memoria??, a mi me gustaria darle amplitud a su memoria por defecto sin tener q usar el link2sd ni nada por el estilo, pero si hay riesgo de brickeo preferiría utilizar algún programa, si me facilitáis el enlace os lo agradezco..
Bueno espero vuestros consejos gracias
Por favor no escribas en abreviatura tipo " q " o parecidas ya que está recogido en las normas.
 
Para arreglar la cagada de hacer partición de 2.7gb?

Al final está con 2.7gb y la rom MERE que flashee y va ok.
 
Última edición:
¡Hola buena!
Quiero agradecer este tutorial. Me ha resultado muy útil. Primero hice la prueba con la partición con 2,5GB y, al comprobar que el tamaño de la unidad no formateada era superior a 300 MB, me atreví con la partición de 2,77 GB. Estoy muy contento. Después de un año de uso, me había quedado sin espacio en /data, unos 10 MB, y quitarle aplicaciones no servía de nada: volvía a quedarme sólo 10 MB. Gracias a vosotros —Coincity y José Caballero— mi Cubot gt99 ha ampliado su vida.
¡Muchas gracias!
¡Seguid así!
P.S.: lo siguiente será probar la ROM de Coincity y un donativo, ¿no? ;-)
 
Donde están mis gigas?

img.tapatalk.com_d_14_09_12_ytusaqa2.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Así lo hice y en principio todo salió bien y en los datos disponibles marcaba los que tenía libres, pero ahora han desaparecido.
Fíjate en la imagen.
Gracias.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Así lo hice y en principio todo salió bien y en los datos disponibles marcaba los que tenía libres, pero ahora han desaparecido.
Fíjate en la imagen.
Gracias.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

La imagen no enseña todo. Mira a ver si por algun motivo volvió a la normalidad y esta en la parte de abajo del menu el giga que falta. Si no me acuerdo mal, cuando viene de fabrica, creo que aparece abajo del todo.
 
No aparece, se abra ido de vacaciones pero no ha vuelto, voy ha resetear y te cuento.
Ahora es bastante raro.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba