CONSULTA Redmi 4A (2/16) (Rolex) Proceso para cambiar rom de gearbest

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Parece que tardan en sacar la multi de xiaomi para este modelo.
Me gustaria saber los pasos para poder ponerla cuando salga porque ahora la que tengo es de las que terminan en 0.0.
Que rom existe por ahora en español para ponerle.
Puedo usar para desbloquear bootloader una cuenta mi de otro telefono, creada con email?
 
Parece que tardan en sacar la multi de xiaomi para este modelo.
Me gustaria saber los pasos para poder ponerla cuando salga porque ahora la que tengo es de las que terminan en 0.0.
Que rom existe por ahora en español para ponerle.
Puedo usar para desbloquear bootloader una cuenta mi de otro telefono, creada con email?
Buenas.
Si tardarán un poco pero tendrán ROM global oficial. Los pasos para instalar la ROM oficial en un Xiaomi con bootloader bloqueado es el mismo procedimiento y es por fastboot con la app miflash, mira esto
Puedes mirar esto Cómo instalar TWRP, Multi-lenguaje ROM y ROOT al Xiaomi Redmi 4A (Rolex) – Blog de AlegreCompra.com
Saludos:blush:
 
Buenas.
Si tardarán un poco pero tendrán ROM global oficial. Los pasos para instalar la ROM oficial en un Xiaomi con bootloader bloqueado es el mismo procedimiento y es por fastboot con la app miflash, mira esto
Puedes mirar esto Cómo instalar TWRP, Multi-lenguaje ROM y ROOT al Xiaomi Redmi 4A (Rolex) – Blog de AlegreCompra.com
Saludos:smile:
Si quiero poner la de xiaomi.eu es el mismo procedimiento?
Puedes ponerme el enlace para descargarla, es que no consigo verla.
No se encontrar el enlace para descargarla. No se ingles.
He visto weekly o algo asi y otra no weekly, que significa?
 
Última edición:
Si quiero poner la de xiaomi.eu es el mismo procedimiento?
Puedes ponerme el enlace para descargarla, es que no consigo verla.
No se encontrar el enlace para descargarla. No se ingles.
He visto weekly o algo asi y otra no weekly, que significa?
Primero es abrir el bootloader para después instalar el TWRP y la ROM.
Sobre el weekly y no weekly eso es a que la weekly es la semanal (una ROM developer “desarrollo semanal”) y la no weekly es la ROM estable (se actualiza después).
A esperar que suban la ROM global para la instalación Rom Redmi 4a (al parecer algunos usuarios ya tienen la ROM global)
Para instalar la ROM de EU sigue esto xiaomi redmi 4a global miui – Blog de AlegreCompra.com (mira esto MULTI - 7.1.12). Esta es la ROM no weekly (ROM global estable). La indicada para el móvil es esta
IMG_20170113_161951.jpg

Y esta es la ROM weekly (developer “desarrollo semanal”). La indicada para el móvil es esta
IMG_20170113_163914.jpg


Suerte:smile:
 
@samuel serrano cortes Muchas gracias por la ayuda. Es que tengo muchas dudas, mi redmi note 2 no tenia el bootloader bloqueado y fue mucho mas facil.
El 4a es para un familiar y no quiero ponerle mi sim, supongo que para pedir el desbloqueo habra que crear una cuenta mi desde el 4a y debera tener una sim no?
Podria desvincular la cuenta que tengo desde mi redmi note 2 y poner mi sim en el 4a y asi con la cuenta que ya tengo pedir el desbloqueo? Se borraran todos las copias del redmi note 2 que hay en la cuenta al desvincular? Aunque no me importa.
Si se pudiera hacer todo sin poner sim seria estupendo pero supongo que habra que poner sim.
No se si me he explicado bien.
 
@samuel serrano cortes Muchas gracias por la ayuda. Es que tengo muchas dudas, mi redmi note 2 no tenia el bootloader bloqueado y fue mucho mas facil.
El 4a es para un familiar y no quiero ponerle mi sim, supongo que para pedir el desbloqueo habra que crear una cuenta mi desde el 4a y debera tener una sim no?
Podria desvincular la cuenta que tengo desde mi redmi note 2 y poner mi sim en el 4a y asi con la cuenta que ya tengo pedir el desbloqueo? Se borraran todos las copias del redmi note 2 que hay en la cuenta al desvincular? Aunque no me importa.
Si se pudiera hacer todo sin poner sim seria estupendo pero supongo que habra que poner sim.
No se si me he explicado bien.
Puedes poner la cuenta que tienes en el redmi note 2 y no se perderá nada de los que tengas. Sobre la SIM, solamente deben estar funcionando la sim porque en ese número (por lógica es el que esta vinculado a la cuenta) llegará un mensaje de que se puede abrir el bootloader o así, también llega por correo. Lee esto Cómo desbloquear el Bootloader en Xiaomi
 
Pues voy a intentar eso este finde a ver que pasa. Tu crees que tardaran mucho en sacar la global? Aunque de todas formas tengo que poner twrp.
Gracias
 
Pues voy a intentar eso este finde a ver que pasa. Tu crees que tardaran mucho en sacar la global? Aunque de todas formas tengo que poner twrp.
Gracias
En este enlace esta un usuario que tiene la ROM global, por donde? no lo sé porque no hay información, lo más probable que no tarden tanto en sacarla, si ya está en los móviles en cualquier instante la suben...
 
@samuel serrano cortes Sabes si necesito windows de 64 bits?

Si espero a que salga la global, tb tendre que desbloquear bootloader para instalarla?
[DOUBLEPOST=1484408304][/DOUBLEPOST]Alguien ha colgado ya el enlace con la global del 4a :aplause::aplause::aplause:, si tengo la rom de la tienda no puedo instalarla directamente desde el update del telefono? Metiendola en la microsd.
 
@samuel serrano cortes Sabes si necesito windows de 64 bits?

Si espero a que salga la global, tb tendre que desbloquear bootloader para instalarla?
[DOUBLEPOST=1484408304][/DOUBLEPOST]Alguien ha colgado ya el enlace con la global del 4a :aplause::aplause::aplause:, si tengo la rom de la tienda no puedo instalarla directamente desde el update del telefono? Metiendola en la microsd.
Buenas.
Si no quieres abrir el bootloader y solamente quieres instalar la rom global, entonces sería por flashtool y con la app miflash.
Saludos:blush:
 
Buenas.
Si no quieres abrir el bootloader y solamente quieres instalar la rom global, entonces sería por flashtool y con la app miflash.
Saludos:smile:
Todavia nadie me ha aclarado lo de tener que flashear con windows de 64bits, no se puede hacer con el de 32bits? Es que yo es el que tengo y no me quiero arriesgar a que se brickee. Nadie lo habra hecho con windows de 32bits?

Edito: Ya he encontrado el tutorial. Ahora a esperar que funcione. Seguire el de gasolution
[DOUBLEPOST=1484490004][/DOUBLEPOST]La rom global ingles/ chino para fastboot donde puedo descargarla? Creo que no es el mismo que se usa para hacerlo por update no?
 
Última edición:
Todavia nadie me ha aclarado lo de tener que flashear con windows de 64bits, no se puede hacer con el de 32bits? Es que yo es el que tengo y no me quiero arriesgar a que se brickee. Nadie lo habra hecho con windows de 32bits?

Edito: Ya he encontrado el tutorial. Ahora a esperar que funcione. Seguire el de gasolution
[DOUBLEPOST=1484490004][/DOUBLEPOST]La rom global ingles/ chino para fastboot donde puedo descargarla? Creo que no es el mismo que se usa para hacerlo por update no?
Sigue el tutorial, si te funcionara. Lee todo con calma y no te desesperes... La ROM bajala de aquí Xiaomi MIUI Official Forum
Suerte:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba