CONSULTA Redmi 4A (2/16) (Rolex) Proceso para cambiar rom de gearbest

La rom global ingles/ chino para fastboot donde puedo descargarla? Creo que no es el mismo que se usa para hacerlo por update no?
Correcto, no son las mismas. Para usar con Miflash tienen que ser las rom fastboot. El archivo tiene extensión .tgz.
Para usar con el Update de MIUI son las rom para recovery oficial. El archivo tiene extensión .zip.
Tal y como te ha dicho Samu, ahí puedes descargar la rom fastboot.
 
Gracias a todos, pero todavia me queda la prueba de fuego. Espero no tener que precisar vuestra ayuda y que salga todo a la primera. Los drivers y el miflash ya los tengo instalado, lo siguiente ya es ponerlo en edl:grin:
Finalmente voy a flashear con la rom china global y despues pondre por update la global en español que pusieron en otro sitio.
 
Aun no he hecho nada con el 4A, mientras esperaba a ver si sacaban la global, he pedido el dedbloqueo. Hoy me lo han dado, pedido el lunes (no ha estado mal). Ahora intentare desbloquearlo pero por lo que he leido al tener la rom 0.0 es posible que se quede al 50℅?
Creo que voy a poner primero la china, ya veremos si me deja por update y si no con miflash. Despues hare el desbloqueo.
Os ire contando.
 
Buenas.
Si tardarán un poco pero tendrán ROM global oficial. Los pasos para instalar la ROM oficial en un Xiaomi con bootloader bloqueado es el mismo procedimiento y es por fastboot con la app miflash, mira esto
Puedes mirar esto Cómo instalar TWRP, Multi-lenguaje ROM y ROOT al Xiaomi Redmi 4A (Rolex) – Blog de AlegreCompra.com
Saludos:smile:
Este TWRP de 4A Rolex sirve para 4A normal ? Que significa Rolex ?
[DOUBLEPOST=1493350290][/DOUBLEPOST]Vi que el amigo preguntaba si solo se podía trabajar en Pc de 64 bit,
Vi el vídeo tutorial y también sale 64 bit,
Pregunto se trabaja solo en 64 bit o también se puede negociar 32 bit ?
 
Este TWRP de 4A Rolex sirve para 4A normal ? Que significa Rolex ?
[DOUBLEPOST=1493350290][/DOUBLEPOST]Vi que el amigo preguntaba si solo se podía trabajar en Pc de 64 bit,
Vi el vídeo tutorial y también sale 64 bit,
Pregunto se trabaja solo en 64 bit o también se puede negociar 32 bit ?
Buenas.
El nombre Rolex solo es un nombre asignado... Es el único redmi 4A
IMG_20170428_003514.jpg

(Ahí están los nombre y demás).
Con esta nueva actualización de Mi Flash Xiaomi Mi Flash Tool Version 6.8.30 Released - Download Here! - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum se puede ocupar tanto en Windows de 64 bits como en 32 bits.
Saludos:smile:
 
Amigos yo en espera de mi premio ganado aquí en el foro
Xiaomi Redmi 4A Special Edition EU
en la página Xiaomi Xiaomi Redmi 4A Special Edition EU

Adelantandome y para aprender :
1- que significa " Special Edition EU”

2- Será una buena ROM ?
3- es actualizada ?
4. Que significa EU. ?
4- cual ROM es la más use a instalar ?
Buenas.
Es una edición especial (de especial solo será con ROM europea con multilenguaje) EU. es una comunidad que mejora las ROM oficiales de MIUI Xiaomi European Community & Store Se actualizan y van bien...
Saludos:smile:
 
@samuel serrano cortes, @0Jos0, compañeros hoy me ha llegado un 4a, mi pregunta según GB viene con la b20, alguna forma de ver que banda trae?
Os he leído algo al respecto pero no lo encuentro, perdonar.
Muchas gracias
 
me ha llegado un 4a, mi pregunta según GB viene con la b20, alguna forma de ver que banda trae?

Hay algunas apps como Network signal guru. Aquí te dejo un video sobre su funcionamiento. Creo que visualizar te dejará pero no podrás modificiar nada porque es necesario ser root. Si quieres ser root, lo mejor es empezar por pedir el desbloqueo del bootloader.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba