CONSULTA Redmi 4a en Plaza o...

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Buenas, me han pedido el favor de comprar un móvil muy muy barato y apañado.. Después de currarme un listado, con vídeos y precios, me sube el presupuesto y me llega para el Xiaomi Redmi 4a.. Como le urge y tengo un descuento de 17 dolares en Aliexpress, vi que la versión de 16gb la tienen en Plaza y la Global en Celucity, por un euro de diferencia, ambos desde España...
Qué haríais vosotros? Me tira el global porque no tendrá sorpresas en inglés o chino.. Pero no sé si realmente los beneficios del Plaza son tantos..
Gracias
 
Si no es para ti y la persona que lo va a usar no es de trastear, modificar y cambiar rom, sin pensarlo pediría el global.
 
Gracias, necesitaba ese refuerzo espiritual :wink:
Ale, al lío, me voy de compras.
 
Ya nos contaras que tal te ha ido, que espero super-bien @Nosebu
Pues al final mal, el cupón no me deja usarlo porque se ve que es para nuevos usuarios y no recordá a que hace unos años abrí una cuenta que no use y como coincide el nombre, consideran que es fraude.. Así que me toca olvidarme del descuento y esperar una oferta que se acerque a su presupuesto :cry:
 
el xiaomi aunque pidas global te toca flashear casi seguro porque a no ser que sea una tienda española te envian una rom fake aunque diganl modelo global( eso me pasó con el note2, mi5 de un colega)

editado, no vi que ya lo habias pillado.
 
Última edición:
el xiaomi aunque pidas global te toca flashear casi seguro porque a no ser que sea una tienda española te envian una rom fake aunque diganl modelo global( eso me pasó con el note2, mi5 de un colega)

editado, no vi que ya lo habias pillado.
Hola,
Siento discrepar, yo adquirí cinco para familiares y todos venían con la original y global. Solo uno venia con fake, pero no lo compre porque viniera con ota y sabia que había custom rom para el en español. Llego lo probamos, y cuando todo iba bien, le metí mano y ha correr.
Se actualizaron estando en mis manos.
Creo que eso pasara con los que aun no tienen rom globales de xiaomi y le ponen alguna en español diciendo que es global y que va por ota.
Si un dispositivo es reciente, lo mejor es mirar si ya tiene soporte en tu idioma y revisar los foros a ver que hay.
 
sí, bueno, depende de la tienda, ya digo que no es seguro, pero hay más papeletas de que llegue fake que original. No solo con xiaomi, con cualquiera: lenovos, infocus, asus....hay global disponible pero te lo mandan con la chunga. Ya van unos cuantos xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba