ROM OFICIAL Redmi 4A (Rolex) Miui Global (8.1.4.0) (MCCMIDI) Mi Flash y Updater

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas.
El pequeño de la familia “Redmi” de los nuevos modelos (claros) el redmi 4A ya tiene ROM global OFICIAL. Sólo falta el Redmi 4 que liberen la ROM global.

Instalación por Mi Flash (Fasboot)

ROM para Fasboot
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.M...DI_20170104.0000.00_6.0_global_5fa93cc6f3.tgz
(Por el momento no está la ROM developer global solo la estable)
IMG_20170119_175226.jpg





Instalación por Updater
  • Descarga la ROM...
  • Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom”
  • Entras a la app Updater
  • Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. Listo, el móvil se encargará del resto...

ROM para Updater
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MCCMIDI/miui_HM4AGlobal_V8.1.4.0.MCCMIDI_406ea332ac_6.0.zip
IMG_20170119_204449.jpg

Que disfruten de la ROM global estáble. Esta ROM y todas globales van de maravilla...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Un pregunta, llevo 5 dias con un redmi 4A que al encenderlo me actualizo via OTA a la version 8.1.4.0, pero en los 2 ultimos dias si estoy en una zona que hay poca cobertura, la pierde completamente, no van los datos, aunque aparezca que ya hay 2-3 rayas de cobertura sigo sin poder recibir llamadas, ni tampoco hacerlas. Cuando llego a casa el paso del wifi a datos tarda muchisimo, y los problemas con las llamadas sigue igual, aunque parezca que tengo cobertura no funcionan las llamadas. No se que hacer, sera problema de la ROM?? Alguien que me de algun consejo. Gracias de antemano
 
Un pregunta, llevo 5 dias con un redmi 4A que al encenderlo me actualizo via OTA a la version 8.1.4.0, pero en los 2 ultimos dias si estoy en una zona que hay poca cobertura, la pierde completamente, no van los datos, aunque aparezca que ya hay 2-3 rayas de cobertura sigo sin poder recibir llamadas, ni tampoco hacerlas. Cuando llego a casa el paso del wifi a datos tarda muchisimo, y los problemas con las llamadas sigue igual, aunque parezca que tengo cobertura no funcionan las llamadas. No se que hacer, sera problema de la ROM?? Alguien que me de algun consejo. Gracias de antemano
Buenas.
Puede ser problema de la ROM. Puedes hacer un reseteo de fabrica para ver si se soluciona...
Saludos:blush:
 
Podías probar a instalar la versión anterior desde MIFlash con la opción "flash_all", a ver si así corriges el problema.
 
Podías probar a instalar la versión anterior desde MIFlash con la opción "flash_all", a ver si así corriges el problema.
Me podrías poner el enlace de la version anterior o decir donde la puedo buscar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba