ROM OFICIAL Redmi 4A (Rolex) Miui Global (8.1.4.0) (MCCMIDI) Mi Flash y Updater

Por fin he podido instalar la Global 8.1 estable 8.1.4.0 estable por twrp, si quisiera cambiar a las de desarrollo semanales, podría pasar directamente desde la que acabo de instalar???? Gracias por vuestra ayuda
Ahora ya estás dentro del mundo de las roms, haz copia de seguridad y ala a brickear como un poseso, mi récord 32 en un día. En el foro hay mucha información sobre el twrp. Víctor
 
Ahora ya estás dentro del mundo de las roms, haz copia de seguridad y ala a brickear como un poseso, mi récord 32 en un día. En el foro hay mucha información sobre el twrp. Víctor
Pero mi duda es si desde la global oficial puedo pasar a las de desarrollo de un tiron???????? es q sigo con los problemas de cobertura, quiero hacer una instalación en limpio
 
Pero mi duda es si desde la global oficial puedo pasar a las de desarrollo de un tiron???????? es q sigo con los problemas de cobertura, quiero hacer una instalación en limpio
Dime qué "global" le has puesto y si tienes el twrp puesto. Con global te refieres a la de Xiaomi.eu? O de miui.com? No son lo mismo. Víctor
 
Dime qué "global" le has puesto y si tienes el twrp puesto. Con global te refieres a la de Xiaomi.eu? O de miui.com? No son lo mismo. Víctor
La que tengo puesta es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.4.0 (MCMIDI). Y tengo bootlader desbloqueado y twrp puesto
 
La que tengo puesta es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.4.0 (MCMIDI). Y tengo bootlader desbloqueado y twrp puesto
Pues entonces, primero copia de seguridad, ponerle la ROM el .Zip que tú quieras, wipes y flashear. Ya te he dicho que te recomendaba las de Xiaomi.eu que te he puesto en el enlace. Víctor
 
Pues entonces, primero copia de seguridad, ponerle la ROM el .Zip que tú quieras, wipes y flashear. Ya te he dicho que te recomendaba las de Xiaomi.eu que te he puesto en el enlace. Víctor
auploads.tapatalk_cdn.com_20170202_fb042c2cd8587388555de3d3436f39fd.jpg


Al iniciar en modo recovery me sale esto. Es la primera vez a lo veo
Q hago?? Perdona si soy pesada pero estoy muy perdida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170202_fb042c2cd8587388555de3d3436f39fd.jpg


Al iniciar en modo recovery me sale esto. Es la primera vez a lo veo
Q hago?? Perdona si soy pesada pero estoy muy perdida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jijiji, sabía yo que me estabas haciendo el lío y a mi líos no. Ponle voz de Fermín Trujillo. Ese no es el twrp ese es el recovery stock. Víctor
 
Jijiji, sabía yo que me estabas haciendo el lío y a mi líos no. Ponle voz de Fermín Trujillo. Ese no es el twrp ese es el recovery stock. Víctor
De verdad q instale el recovery y puse la Global estable q te comenté cn los wipes cache data...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jijiji, sabía yo que me estabas haciendo el lío y a mi líos no. Ponle voz de Fermín Trujillo. Ese no es el twrp ese es el recovery stock. Víctor
Es q se ha podido borrar, cmo salgo de ahí?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si le has metido la global estable de "en.xiaomi.com" te habrá sobreescrito el TWRP y es probable que te haya bloqueado del bootloader.

Antes de nada, prueba una cosa. Entra en recovery, a ver qué hace. Digamos que es una pantalla intermedia de selección de función. Si vas a recovery, igual entras en TWRP:

redmi_recovery_boton-jpg.151103.jpg
 
Si le has metido la global estable de "en.xiaomi.com" te habrá sobreescrito el TWRP y es probable que te haya bloqueado del bootloader.

Antes de nada, prueba una cosa. Entra en recovery, a ver qué hace. Digamos que es una pantalla intermedia de selección de función. Si vas a recovery, igual entras en TWRP:

redmi_recovery_boton-jpg.151103.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170202_2558113b5dff7180599def7d82aecab1.jpg


Esto me sale cuando entro en la aplicación actualizaciones y le doy a entrar en modo recovery. Se me habrá bloqueado el bootlader???Sigo teniendo twrp recovery?? Cmo puedo saberlo??


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba