CHOLLO ACTIVO Redmi 5 Plus 3 GB RAM 32 GB ROM desde 136 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces la mejor recomendacion es esperar que salga la rom oficial en el foro de MIUI?
 
Entonces la mejor recomendacion es esperar que salga la rom oficial en el foro de MIUI?
Mi recomendación personal es pedir la versión en chino e inglés, que no haya sido cambiada en la tienda, la rom oficial va a estar disponible para cuando llegue, seguro.....diría que es cuestión de pocos dias
Y ya puestos, decir que la única mejora que le veo es la pantalla, en lo demás no supera en nada al note 4 , solo es un poco mas bonito, pero la cámara...pufff...yo creo que seguiré esperando a ver...
 
Mi recomendación personal es pedir la versión en chino e inglés, que no haya sido cambiada en la tienda, la rom oficial va a estar disponible para cuando llegue, seguro.....diría que es cuestión de pocos dias
Y ya puestos, decir que la única mejora que le veo es la pantalla, en lo demás no supera en nada al note 4 , solo es un poco mas bonito, pero la cámara...pufff...yo creo que seguiré esperando a ver...
y que pensarias de una oferta de movil con rom de eu instalada ya y funcionando ?
 
y que pensarias de una oferta de movil con rom de eu instalada ya y funcionando ?
Si viene con el bootloader desbloqueado, me parecería estupendo, y si viene con el recovery cambiado y root, mejor todavía, el problema viene con algunas roms cocinadas, que algunas tiendas metían sin desbloquear el boot, por medio de cables testpoint o lo que fuera, que luego para desbloquear el bootloader necesitas tener una developer oficial, y para instalar una developer y borrar la la rom cocinada, necesitas tenerlo desbloqueado, y como con cada terminal nuevo, xiaomi lo pone más difícil, yo pienso que o rom oficial o la .eu con bootloader desbloqueado me va bien, lo demas....paso...
 
Mi recomendación personal es pedir la versión en chino e inglés, que no haya sido cambiada en la tienda, la rom oficial va a estar disponible para cuando llegue, seguro.....diría que es cuestión de pocos dias
Y ya puestos, decir que la única mejora que le veo es la pantalla, en lo demás no supera en nada al note 4 , solo es un poco mas bonito, pero la cámara...pufff...yo creo que seguiré esperando a ver...
La cámara han puesto la del a1.
Una buena review
Xiaomi Redmi 5 Plus Testbericht - das Redmi Note 4X mit 18:9 Display!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba