REVIEW Redmi 5 Plus, el Redmi Note 4 modernizado [TERMINADA]

@franjhv, haces mejor las reviews que cuando estabas con nosotros :sweatsmile::sweatsmile: (es broma)...
Muy buena, tete... Y el movil es bastante goloso pero yo me estoy quitando, al menos, hasta que salga el Asus Zenfone 5Z, que le he echao el ojo...
Te lo vendo barato y te lo entrego en mano si me invitas a una birra, jejeje. Ya sabes que a mi me duran poco los móviles.
 
Te lo vendo barato y te lo entrego en mano si me invitas a una birra, jejeje. Ya sabes que a mi me duran poco los móviles.
Deja, deja... No sabes que estoy vaciando el almacén??? Tengo ya tres moviles en venta aqui, de los que no les hacen ni puñetero caso...
 
Gracias a ti por echarle un ojo.
Sabes lo mejor?
Ya estoy probando custom roms, jejeje
Se que no eres de Miui y lo respeto... Yo por el contrario soy usuario y fan de esta capa y de cómo gestiona la batería y recursos. Creo que Xiaomi está pensado por y para Miui, se que me van a llover tortazos por lo que voy a afirmar, "está pensado para funcionar con la ROM original china"... Pero es mi opinión personal y no intentaré convencer a nadie :grin:... De hecho una de las cosas que hicieron que me desprendiera del A1 fue su Android One, me gusta más el 5X... Entre otros temas que no me convencieron...:blush:
 
Pues yo ya tengo instalada RR, a ver cómo funciona.
Yo estaba deseando desbloquear para ventilame miui.
Para gustos los colores y todas las opiniones son respetables
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba