redmi 6a brick ayuda

• Iniciador del tema miuipower
  • Fecha de inicio
M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
Por cierto ya decir que este lleva mtk e leido que no vay edl e probado con unad pinzas pero ire a comprar unas con punta

M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
@ruglovi buenas no lo consigo entrar en el modo edl decir que este modelo tiene procesador mtk e leido que estos no se puede no? no se que hacer con el ya un saludo

@ruglovi buenas no lo consigo entrar en el modo edl decir que este modelo tiene procesador mtk e leido que estos no se puede no? no se que hacer con el ya un saludo
Correcto si es mtk no hay edl. Entonces puedes probar a desmontar y desconectar la bateria volverla a conectar he intentar iniciar en fastboot. A ver si te deja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
buenas no me deja e desmontado la bateria y nada lo ue paso es que stab en fastboot y se me apago la luz y se apago y ya no responde entonces lo dejo por imposible no entra en modo fastboot gracias por tutiempo

buenas no me deja e desmontado la bateria y nada lo ue paso es que stab en fastboot y se me apago la luz y se apago y ya no responde entonces lo dejo por imposible no entra en modo fastboot gracias por tutiempo
El ordenador lo reconoce?

M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
No lo reconoce le pongo el cargardor y el led blanco encendido y cada 10 segundos vibra no hace nada mas

M

miuipower

Simdualero de Bronce
9 Sep 2014
32
1
544
Eso no lo e probado jejeje lo probare despues y te digo gracias

Miembros conectados

• Jarlys
  • cjsegninir
  • antoniopeluo94