PROBLEMA Redmi 9 comprado en página oficial explotó la batería

ManuelAA

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Hola,
quiero compartir con la comunidad mi experiencia con el móvil Xiaomi Redmi 9 que compré por 139€ directamente en la web oficial de este fabricante. Me llegó el viernes 3 de julio de 2020 y cuando lo encendimos y fuimos a meter la tarjeta SIM se incendió violentamente la batería, quedando totalmente destrozado, dándonos un susto tremendo.
Lo preocupante es que después de haber dado parte inmediato de este problema y de enviar el móvil a la dirección que me indicaron, estamos a 20 de julio y no tengo la más mínima noticia de esta empresa, que todavía no me ha devuelto el dinero ni se ha puesto en contacto conmigo.
En situaciones tan graves como ésta una empresa seria reacciona de forma inmediata; como se ve no es el caso de Xiaomi.
Y sigo esperando...
20200704_093243.jpg
20200704_080944.jpg
20200704_080801.jpg
 
que peligro @ManuelAA !
Y que mala suerte tambien que les haya tocado una unidad defectuosa.

Si compraste por la tienda oficial, imagino que tambien te habran dado una direccion de envio en Europa, no? (Asumiendo que estas en Espana)

En ese caso podrias recurrir a proteccion al consumidor.

Tambien puedes escribirles por redes sociales a ver que te dicen. Xiaomi usa un twitter oficial en varios paises
 
que peligro @ManuelAA !
Y que mala suerte tambien que les haya tocado una unidad defectuosa.

Si compraste por la tienda oficial, imagino que tambien te habran dado una direccion de envio en Europa, no? (Asumiendo que estas en Espana)

En ese caso podrias recurrir a proteccion al consumidor.

Tambien puedes escribirles por redes sociales a ver que te dicen. Xiaomi usa un twitter oficial en varios paises
Les he llamado dos veces por el teléfono de atención al cliente, y solo aciertan a decirme que el caso está escalado a China y que están esperando instrucciones. Buenas palabras y pocos hechos.
 
Impresionado por las imágenes, y también impresionado por la mala gestión del asunto por parte de Xiaomi. Un hecho de esta gravedad (ojo, que no estamos hablando de que el móvil no encendiera, o que no detectara la tarjeta SIM, estamos hablando de que el móvil explotó, literalmente) no están sabiéndolo manejar con la urgencia y seriedad necesarias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba