CONSULTA Redmi note 12 pro 4g

Quilesbike

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Redmi note 12 pro 4g
No tengo en la cámara la función blog, cómo conseguirlo . Gracias
 
UIS perdón. Vlog
Entre las numerosas opciones que nos ofrece MIUI encontramos los VLOG, un modo de grabación de vídeo que nos permite crear espectaculares vídeos cortos que luego podremos compartir en Facebook Instagram o cualquier otra red social.

En si, el modo de grabación de vídeo VLOG nos permite crear de una forma sencilla pequeños vídeos con distintos efectos de transición. Además, este mismo modo añade distintos clips de audio y efectos de sonido que se combinan a la perfección con los cambios de imagen.

Cómo usar la función VLOG en tu Xiaomi, Redmi o POCO​


1693579149536.png

Para utilizar la función VLOG en la cámara de tu Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos seguir estos pasos:

  1. Ir a la aplicación Cámara > Más > VLOG
  2. Una vez dentro, seleccionaremos el efecto VLOG que más nos guste
Tras haber seleccionado el efecto o plantilla VLOG, tan solo deberemos realizar el vídeo. Para ello, la interfaz de la cámara nos irá guiando a fin de realizar pequeñas grabaciones que luego se unirán mediante distintas transiciones para así lograr un vídeo final de lo más sorprendente.
 
Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que abro la cámara y no me aparece esa función que sí tenía en un modelo inferior.
Pues es bastante extraño que no venga. Dirígete donde te indica @666 Rojo, "más" verás todo lo que tiene activo, pero si no sale, dirígete a los ajustes, en personalizar pulsa en "Diseño de la función" y mira a ver si lo tienes ahí. Si no lo tienes no está la opción. Si lo necesitas, puedes probar a instalar otra versión de la Cámara de Xiaomi, pero debería de estar
 
Y otra cosa, si donde te indico aparece, pero con una flechita hacia abajo, es que no la tienes instalada, simplemente pulsa el icono para que se instale
 
Y si definitivamente no te viene, puedes probar la aplicación "Camara" de xiaomi pero con Leica, que si la trae, no hay peligro ninguno, o funciona o no funciona. En mi Xiaomi Mi 9T si está funcionando (MIUI 13) así que en el 12 pro no creo que tengas problemas. Si no funciona bien, la desinstalas y listo. Recuerda que como no es de Playstore tendrás que dar el permiso de instalar de fuentes externas, puedes bajarla desde aquí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba