CONSULTA Redmi Note 2 vs Redmi Note 3 vs LeTV Le 1s X500 vs Meizu Metal

juaniyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
788
Hola a todos.
Mañana es Black Friday y quería aprovechar para comprar un móvil. Busco un móvil entre 5" - 5.5", con buen procesador, scene, con pocos bugs y la cámara lo mejor posible dentro de la gama en la que me estoy moviendo. No busco tanto características sobre el papel sino experiencia de uso, me da igual que uno tenga más MHz si luego no se aprecia, o que tenga más mAh y luego se beba la batería.
En cuanto al almacenamiento, prefiero 16GB + microSD externa, si no es posible, pues 32GB internos.

Estaba barajando estos 4 terminales (se aceptan otros también):
  • Xiaomi Redmi Note 2 2GB RAM 16GB ROM + MicroSD. Cuesta sobre 135€.
  • Xiaomi Redmi Note 3 3GB RAM 32GB ROM. Cuesta sobre 190€.
  • LeTV Le 1s X500 3GB RAM 16GB ROM. Oferta black friday 150€. Este se queda un poco justo de memoria pero está bastante rebajado.
  • Meizu Metal 2GB RAM 16GB ROM + MicroSD. Sobre 200€.

Aunque he puesto los 4, los que más me tientan por precio son el Redmi Note 2, que sé perfectamente cómo va porque lo tiene mi novia y el LeTV Le 1s. Ambos por precio, aunque la cámara del Redmi no me gusta mucho.
Si habéis tenido la suerte de haber probado algunos de estos terminales, ¿podríais decirme cuál va mejor que el otro y cuál hace mejores fotos?

Gracias.
 
Hola a todos.
Mañana es Black Friday y quería aprovechar para comprar un móvil. Busco un móvil entre 5" - 5.5", con buen procesador, scene, con pocos bugs y la cámara lo mejor posible dentro de la gama en la que me estoy moviendo. No busco tanto características sobre el papel sino experiencia de uso, me da igual que uno tenga más MHz si luego no se aprecia, o que tenga más mAh y luego se beba la batería.
En cuanto al almacenamiento, prefiero 16GB + microSD externa, si no es posible, pues 32GB internos.

Estaba barajando estos 4 terminales (se aceptan otros también):

  • Xiaomi Redmi Note 2 2GB RAM 16GB ROM + MicroSD. Cuesta sobre 135€.

    Xiaomi Redmi Note 3 3GB RAM 32GB ROM. Cuesta sobre 190€.

    LeTV Le 1s X500 3GB RAM 16GB ROM. Oferta black friday 150€. Este se queda un poco justo de memoria pero está bastante rebajado.

    Meizu Metal 2GB RAM 16GB ROM + MicroSD. Sobre 200€.

Aunque he puesto los 4, los que más me tientan por precio son el Redmi Note 2, que sé perfectamente cómo va porque lo tiene mi novia y el LeTV Le 1s. Ambos por precio, aunque la cámara del Redmi no me gusta mucho.
Si habéis tenido la suerte de haber probado algunos de estos terminales, ¿podríais decirme cuál va mejor que el otro y cuál hace mejores fotos?

Gracias.
Entre esos 4 descartaria por ahora el LeTV ya que segun he visto por ahi la ROM GLOBAL no esta muy pulida todavia y no se sabe cuando la actualizaran y a base de eso la bateria no dura demasiado, y en cuanto a los otros 3 estan muy bien y son bastante similares y tienen un buen rendimiento, yo poseo el RedMi Note 2 Prime y va de maravilla, escojas cual escojas de esos acertaras sin duda, e incluso el LeTV también esta muy bien, pero te digo que por ahora solo tiene ese inconveniente que te mencionado. Todos poseen el mismo procesador Helio X10 de MediaTek y tiene un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos entre otras cosas.
Yo si tuviera que escoger uno escogeria el RedMi Note 3, ya que esta algo mejorado en bateria y el sensor de huellas respecto al 2 pero en cualquier caso cualquiera que escojas estara bien! A un dato, Xiaomi tiene un buen respaldo de seguidores en foros y demas detras para ayudar a dudas que te surgan o pasaran. Bueno lo dicho, espero haberte ayudado algo!! :wink:
 
Desde mi punto de vista, el Redmi Note 2 lo conoces, está requeteprobado, tiene una scene grande y está a un precio de escándalo.
 
Entre esos 4 descartaria por ahora el LeTV ya que segun he visto por ahi la ROM GLOBAL no esta muy pulida todavia y no se sabe cuando la actualizaran y a base de eso la bateria no dura demasiado, y en cuanto a los otros 3 estan muy bien y son bastante similares y tienen un buen rendimiento, yo poseo el RedMi Note 2 Prime y va de maravilla, escojas cual escojas de esos acertaras sin duda, e incluso el LeTV también esta muy bien, pero te digo que por ahora solo tiene ese inconveniente que te mencionado. Todos poseen el mismo procesador Helio X10 de MediaTek y tiene un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos entre otras cosas.
Yo si tuviera que escoger uno escogeria el RedMi Note 3, ya que esta algo mejorado en bateria y el sensor de huellas respecto al 2 pero en cualquier caso cualquiera que escojas estara bien! A un dato, Xiaomi tiene un buen respaldo de seguidores en foros y demas detras para ayudar a dudas que te surgan o pasaran. Bueno lo dicho, espero haberte ayudado algo!! :wink:

Desde mi punto de vista, el Redmi Note 2 lo conoces, está requeteprobado, tiene una scene grande y está a un precio de escándalo.

Os haré caso, iré a por un Xiaomi.
 
Ayer me llegó a mi uno, y va fenomenal. Cambio de rom y a marchar. Pedazo movil por un precio muy bueno
 
hola , al final por cual te decantaste ? hay muy buenas ofertas con el redmi note 3 pero tiene 2 gigas de ram el Letv x 500 tiene 3 gigas ...
 
Me decanté por el RN3. Va muy bien, la cámara es un poco floja y quizás es un poco grande. Valora la opción del Mi4c o RN3 Pro.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
El pro se me va mucho de presupuesto ...

estoy entre el Redmi note 3 y el Letv 1s x500
La verdad que yo estoy encantado con el x500.

Un amigo acaba de recibir el rn3 y los hemos comparado un poco por encima (tanto físicamente como de hardware) y para mi, gana el x500!

Es más delgado, un pelin más potente, 1gb más de RAM, más brillo en pantalla... Y andan casi a la par en precios.

En contra: que no es una marca muy conocida, pero eso tampoco es malo! Que no se suban a la parra! Jaja. Así hay más competividad de precios!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba