PROBLEMA Redmi Note 3 muerto

wolfito

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
118
Tengo un RMN3 de 32 GB, comprado en la conjunta de Yeso, al que por Flash Tool le instalé la multilenguaje de xiaomi.eu, versión 6.11.11. Funcionaba de maravilla, hasta que hace unos días, estando en reposo, se calentó muchísimo y se apagó. Quise arrancarlo, pero al accionar el botón "on", aparece el símbolo de miui, con el mi.com debajo, permanece unos dos minutos, desaparece y luego vibra el teléfono unas décimas de segundo y aparece otra vez el simbolito de miui, repitiéndose el ciclo indefinidamente. Únicamente lo puedo interrumpir apretando vol- y botón on.
He consultado todos los tutoriales referentes a brickeo y he flasheado, con distintas versiones de Flash Tool, roms oficiales, siendo el último intento la V7.0.16.0, con FT 5.15.15.00.
Pese a que en FT me sale el tic verde, en todas las ocasiones, tras el flasheo, no arranca. Sigo igual que antes del flasheo, con el simbolo de miui y todo el proceso.
Perdonad por la chapa, ¿pero alguien tiene alguna idea para recuperarlo?
¿Puede ser que sea un problema de hardware?
Como dato adicional, entra en modo fastboot, pero al conectar el cargador no lo refleja en pantalla
Gracias a todos y saludos.
 
Gracias por tu interés @kembus.
Sigo investigando y, por supuesto, si doy con la solución posteo.
Saludos.
 
Hola wolfito!! Estoy en la misma situacion que tu. Pero el mio ahora ni carga. Estoy intentando enviarlo a China, ya que, esta en garantia. Pero es un palo, por el tiempo que tardan. Saludos.
 
Hola wolfito!! Estoy en la misma situacion que tu. Pero el mio ahora ni carga. Estoy intentando enviarlo a China, ya que, esta en garantia. Pero es un palo, por el tiempo que tardan. Saludos.
Parece que al mío le pasó lo mismo, lo que indica que el teléfono trae un fallo de fábrica, pero si lo vas a enviar asegúrate que no tiene arañazos ni golpecitos y se encuentra como recién salido de la caja, por qué de no ser así no te lo cubre la garantia
 
hola,
mio ha muerto, conecta e diasconecta con pc e me da el brom 2005 can not pass bootrom
puede ajudar?
upload_2016-5-31_23-7-4.png
 
Buenos días.
Hoy he encendidoel móvil después de cargar por la noche y se ha quedado en la pantalla de arranque, no llega a dejar poner el pin. Así muchísimo rato hasta que se apaga. Lo vuelvo a encender y lo mismo. Qué debo hacer?? Gracias anticipadamente por vuestra atención
 
Alguno soluciono este problema? Lo enviasteis a China? Os lo cubrió la garantía? Perdonar tanta pregunta pero estaría bien que alguno contará como le fue, gracias
 
Buenas. Al final lo conseguí resucitar. Pulsando los 3 botones a la vez un montón de rato se apagó la pantalla de inicio. Volví a pulsar los 3 y empezó a funcionar. Menudo susto. Espero que te sirva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba