PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

Me ha dicho en el SAT que se pueden haber corrompido datos al ponerle la rom, que para solucionarlo hay que instalar una rom de servicio y para ponerla es necesario desbloquear el bootloader.
He solicitado el desbloqueo y una vez que lo tenga me dirán como solucionarlo.
Esperaré impaciente que me manden el sms de xiaomi.
 
Me ha dicho en el SAT que se pueden haber corrompido datos al ponerle la rom, que para solucionarlo hay que instalar una rom de servicio y para ponerla es necesario desbloquear el bootloader.
He solicitado el desbloqueo y una vez que lo tenga me dirán como solucionarlo.
Esperaré impaciente que me manden el sms de xiaomi.
Pero te van a mandar las instrucciones para hacerlo tu? O va a ser necesario visitar el SAT?
De todas formas ya nos cuentas...
 
¡Hola! Este problema está afectando a muchas redmi Note 3 usuarios.
 
Entonces detener esa app que indica y luego también hay que hacer esto?

. Actualización: Utilice el código * # * # 995995 # * # * Después de f de línea rimero de código * # * # 995995 # * # * obtendrá mensaje de registro de inicio del módem y después de marcar * # * # 995995 # * # * otra vezobtendrá mensaje de registro del módem PARADA ..... repetir el procedimiento anterior cada vez que se reinicia

y como se explica este ultimo paso?
tu también sufres estos problemas y lo has solucionado así?
 
Usted tiene que desactivar la aplicación supersaver y entonces usted tiene que insertar el código dos veces usando su aplicación de teléfono . Usted tiene que repetir este proceso cada vez que se reinicia el teléfono . Se pone el código en la misma pantalla en la que se coloca una llamada telefónica. ¿Entendido? También tengo este problema con mi teléfono . De hecho, me desinstalado el supersaver . Por lo tanto , sólo tengo que escribir el código dos veces cada vez que se inicia el teléfono . Este problema no ocurre con todos los teléfonos , pero hay varios usuarios que sufren de este problema
 
Bueno otro afectado más, tengo dos sim de mi operador local (ANTEL) y estoy en la misma no recibo llamadas con la pantalla apagada, use la solución temporal y el único problema que encontré es que ahora el cpu no entra en deep sleep espero que se corrija el bug
 
@Cancerbero13 este problema que está ocurriendo es con la rom España - américa actualizable por ota?

Lo que me comentaste en otro hilo que ahora mismo no recuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba