PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

Bueno... Veo que padezco algo parecido... Global 7.2.3 con movistar. No veo esos cortes tan marcados en la gráfica, ni tan sólo lo había notado.... Pero en la gráfica se ven bastantes trozos rojos y si miras en hardware dispositivo inactivo tengo un % considerable sin señal... Su estoy en casa nada, es cuando salgo a la calle.... Igual al cambiar de repetidores quien sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se que este problema es del pro.

En mi caso tengo el normal, y lo tengo así

uploads.tapatalk_cdn.com_20160428_3262c15beec4318b7c77e17008527ab1.jpg


Esto quiere decir que también tengo esos cortes?

Decir que siempre que me han llamado he podido recibir la llamada, quizás sea esos cortes las veces que entro en el metro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno... Veo que padezco algo parecido... Global 7.2.3 con movistar. No veo esos cortes tan marcados en la gráfica, ni tan sólo lo había notado.... Pero en la gráfica se ven bastantes trozos rojos y si miras en hardware dispositivo inactivo tengo un % considerable sin señal... Su estoy en casa nada, es cuando salgo a la calle.... Igual al cambiar de repetidores quien sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no tengo cortes de ningún tipo en la grafica pero igualmente tengo problemas para recibir llamadas con la pantalla apagada, aparentemente el problema es cuando el procesador entra en deep sleep ahora con los cambios sugeridos en la solución parcial me ha bajado drásticamente la duración de la batería (al no entrar en deep sleep) y pero no pierdo llamadas. Alguien que se fije con el cpuspy en los casos que no tienen problemas en que estados entra el cpu, gracias.
Tal vez si sea un problema de hard y en ese caso el qualcomm no puede dejar de hibernar correctamente.
 
Buenas, yo sigo con el problema, en la calle bien, pero en interiores, pierde cobertura, bastantes veces... Uso pepephone, lo curioso es que he puesto una sim de omv con cobertura Orange y la diferencia es abismal, no lo entiendo, con anteriores moviles nunca he tenido problemas, aunque siempre me ha ido mejor en mi zona con cobertura Vodafone, visto que pepephone ha sido comprado por masmovil... Estoy por cambiar, pero no hay omv que tenga 4g con Vodafone, y la Red Orange no me termina de convencer, pero me da la impresión de que la culpa es al 50 % del terminal y de la Red movistat, o una incompatibilidad entre ambos, pero si no encuentro solución, habrá que cambiar de compañía, no voy a cambiar de terminal, por que no tengo ninguna otra pega más...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Buenas! Yo tengo un problema parecido, no puedo enviar SMS a nadie, puedo recibirlos pero no enviarlos, las llamadas y el resto todo bien, pero al enviar un sms me dice no se ha podido enviar y al ver los detalles del error me sale Codigo de error: 96, alguna idea?
Añado que tengo el Redmi note 3 PRO
 
Que versión de rom tiene tu teléfono?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues la ultima por OTA 7.2.5.0 (LHOMIDA), no sé si es la global o qué pero cuando llegó tenia el español americano y no el español de españa
 
Hola a todos,
@santi.sc, @seal22 .... Habéis conseguido solucionar los problemas de microcortes y recepción de llamadas con pantalla bloqueada?
En caso afirmativo: como lo habéis solucionado?

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Si yo en mi caso creo que se a solucionado con las ultimas actualizaciones de la Rom global.
Habitualmente llevo el teléfono en red 2G por que me muevo por zonas muy inestables y dispongo de red wifi a casi todas horas del día, con esta configuración no e vuelto a tener problemas.

Pero cuando pongo el teléfono en red 3G y sin wifi si que en la gráfica de la batería salen los micro-cortes de color blanco (en ocaciones, no siempre me salen) pero ya no e notado ninguna perdida de llamada ni sms, peor eso dicen que es un Bug.

Lo que si detecto que tengo configurado con mi banco un sms de aviso cuando realizo compras con mi tarjeta y ese sms llega con bastante retardo, antes con otros teléfonos que tenia el sms era instantáneo en el momento de hacer la compra, digo esto por que no se si sera por este tema de perdidas de red.
Pero de momento estoy contento el problema parece que desaparecio.

El compañero @seal22 no se como lleva el tema si a recibido instrucciones del Sat para revidar el teléfono, espero que nos cuente como esta su situación.
 
Si yo en mi caso creo que se a solucionado con las ultimas actualizaciones de la Rom global.
Habitualmente llevo el teléfono en red 2G por que me muevo por zonas muy inestables y dispongo de red wifi a casi todas horas del día, con esta configuración no e vuelto a tener problemas.

Pero cuando pongo el teléfono en red 3G y sin wifi si que en la gráfica de la batería salen los micro-cortes de color blanco (en ocaciones, no siempre me salen) pero ya no e notado ninguna perdida de llamada ni sms, peor eso dicen que es un Bug.

Lo que si detecto que tengo configurado con mi banco un sms de aviso cuando realizo compras con mi tarjeta y ese sms llega con bastante retardo, antes con otros teléfonos que tenia el sms era instantáneo en el momento de hacer la compra, digo esto por que no se si sera por este tema de perdidas de red.
Pero de momento estoy contento el problema parece que desaparecio.

El compañero @seal22 no se como lleva el tema si a recibido instrucciones del Sat para revidar el teléfono, espero que nos cuente como esta su situación.
Me alegro de que se te solucionase, a ver que nos cuenta @seal22 ... , si lo ha solucionado y como ...

Una pregunta: llegaste a inhabilitar / congelar superserver?

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que se te solucionase, a ver que nos cuenta @seal22 ... , si lo ha solucionado y como ...

Una pregunta: llegaste a inhabilitar / congelar superserver?

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
No, no e inhabilitado ni e congelado nada del teléfono tampoco se como se hace, de momento voy bien así
 
A mi me funciona mejor solo con el truco de *#*#995995#*#* en cada reinicio, pero ya no me entra en Deep sleep por lo cual tengo menor autonomía de batería (solo 4 o 5 horas de pantalla :smile: para este móvil es poco pero para los demás es un lujo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba