CONSULTA Redmi Note 4 o esperar al 5

¿Qué móvil debería comprarme?

  • Xiaomi Redmi Note 4

  • Xiaomi Redmi Note 5

  • Soy troll y solo quiero joder encuestas


Los resultados solo son visibles tras votar.

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Hola, mi móbil Redmi Note 3 ya empieza a dar problemas después de año y medio, esperaba que durase los dos pero no se si llegará, por otro lado veo que el 5 tendrá interesantes nuevas características por lo que no se si debería apurar el que tengo y esperarlo. Pero claro, cuando llegue habrá que esperar un tiempo hasta que lo adapten a Europa también...

¿Qué opináis? ¿Cuándo creéis que vendrá el 5?

¿En caso de que creais que sea mejor adquirir el 4 dónde lo compraríais?

Gracias!
 
Todo depende de las prisas que tengas y de la pasta que te quieras gastar :blush:

Yo estaba como tú, pero de momento me pillé el 4 y así cuando salga el 5 ya con calma espero una buena oferta. Si no esperar a por el 5 con un cacharro viejo va a ser una odisea. Por lo menos hasta finales de año no saldrá. (digo yo) y hasta que baje de precio y saquen el Global aún más.
 
@JDesing lo ha dicho clarito...
Todo depende de la pasta que tengas... Hasta que el redmi note 5 sea un hecho y tenga un precio ya asentado pasarán unos meses... Si puedes aguantar con el 3 yo me esperaría a ver que de bueno y nuevo trae el 5, ya que con Xiaomi nunca se sabe...
Pero si realmente te va mal de narices tu 3, ahora él 4 está súper bien de precio, pero luego ya no compraras el 5.. Un dilema.
 
Yo compraría el 4. Va muy bien, y la batería parece que la del 5 será más pequeña, yo lo de la batería lo valoro mucho. Si cuando esté el 5 a buen precio te interesa, pues vendes el 4 y compras el 5. Eso es lo que hago yo desde el redmi note 1,cambiando a todas las versiones y vendiendo el anterior.
 
@manu1a en año y medio ya da problemas?? ufff yo soy de los de aguantarlos mas de 3 años . Por cierto ya he visto preventa de ese terminal en gearbest, pero aun sin precio, es la preventa de la preventa :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Asi que creo q no tardara en salir. Pero como ha dicho el compañero anteriormente es mejor esperar a cuando los precios se aclaren. ya ves me acabo de pedir el note4 por 118€ para mi mujer asi q si tienes prisa y poca pasta buscate una buena oferta del 4, si no tienes prisa y tienes pasta esperate al 5.

Eso es lo que haria yo.
 
Creo que los 5 salen el 21 la presentacion. Despues ten en cuenta que el precio estara inflado, y quizas hasta navidad no haya rom oficial global, hay compañeros que saben de esto mucho mas. Están liquidando los stocks del 4 y es buen momento de comprar. El 4 es un aparato maduro, el 5 estará verde unos meses.
Un saludo
 
@tintodeverano71, ¿dónde lo has conseguido por ese precio, si no es indiscreción? Yo lo más barato que lo he visto ha sido a 126 euros, eso sí, el Global con banda B20.
 
Creo que estos dias tuvieron o tienen en gearbest el 4x en 119, pero sin banda 20 【Coupon:M4XES】 119,08€
awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_fc7_1.5_16_25b6.png
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$153.19 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy tentado en pillarme el Redmi Note 4 versión Global con banda B20 que hay en el hilo de chollos por 126 euros.... La verdad es que el móvil tiene pintaza. Lo único que me echa para atrás es el tema de las 5,5". Ahora mismo tengo el Redmi 3 Pro, de 5" y me parece el tamaño perfecto para meterlo en el bolsillo del pantalón. No sé si esa media pulgada más penalizará mucho la forma de llevarlo :smile:
 
Hombre se nota @Garbage , lo que pasa que una vez que te acostumbras, las 5" se hacen pequeñas... Pero si es verdad que es más "manejable" el 5"... Si como yo, eres mayor, la pantalla de 5,5" se agradece:laughing:
En Banggood a 120€
Cupón 8BGESN4G32
GB cupon NOTGL 118€
 
Última edición:
Ufff, es muy, muy tentador. Un terminal a mi juicio muy interesante a un precio de escándalo....

Este foro es maligno, nos tienta a cada poco :sob::sob:
 
En mi caso estoy acostumbrado mínimo a las 5.2" y máximo 5.5" pulgadas, tengo un Xiaomi Redmi 4X y la verdad sus 5" se me hacen ultra pequeña jajajaja; en cambio con el Meizu M5 me siento mas cómodo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba